Caney Basket Club pisó fuerte en Copa Promesas de Antioquia

Foto/Suministrada

Caney Basket Club pisó fuerte en su primera presentación en la Copa Nacional Promesas de Antioquia.

En su primera salida, el equipo risaraldense logró vencer a su rival Adida Club B de Medellín por un marcador final 46 a 29, donde los mateñas sin duda fueron protagonistas.

El Coliseo Iván de Bedout en Medellín acoge a 20 equipos de Baloncesto Masculino Sub 18 desde el pasado 23 de marzo y hasta el próximo 28 del mismo mes. Allí, entre los listados se encuentra el club risaraldense Caney Basket Club, dirigido por el excusador profesional, Nasser Amaya.

Foto/Suministrada

El representativo matecaña, integra el grupo C, que además está conformado por los quintetos de Cartago-Costa Rica, Eagles, Adida B y Codiba. El evento acoge delegaciones de países como Costa Rica, Panamá, México y por supuesto Colombia.

El nivel de competencia es alto, de hecho la preselección sub 16 de Costa Rica asiste al evento con el fin de definir los jugadores que integrarán la nómina principal que se presentará en los próximos Juegos Centroamericanos a finales de año.

Foto/Suministrada. Selección Mexico

La competencia también desarrolla categorías sub 12, sub 14 y sub 16 en ambas ramas Masculina y Femenina, para un total de 53 equipos en competencia.

Caney Basket Club tendrá su segundo juego, este lunes 26 de marzo a las 2:00 p.m. cuando enfrente a la escuadra de Cartago-Costa Rica. Y el próximo martes 27, el retó será a las 4:00 p.m. cuando se confronte con el equipo de CODIBA.

“Unidos somos más. Más deporte, más región”

Compártelo para hacer grande nuestro deporte

admin

Editor General. Comunicador Social-Periodista. Candidato a Magíster en Comunicación para el Desarrollo. Cinde-U.Manizales

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook
Facebook
Instagram
Google +
Google +
http://semillerosdeportivos.com/con-club-caney-el-baloncesto-risaraldense-asiste-a-copa-nacional">
Youtube
Youtube
EMAIL