Con 23 jugadores Once Caldas comenzó su pretemporada

Con 23 jugadores Once Caldas comenzó su pretemporada

El equipo de Manizales arrancó su pretemporada con 23 jugadores, entre estos llegaron tres de las cuatro contrataciones que ha confirmado Once Caldas para el 2018.

Foto/ Once Caldas

Las caras nuevas del equipo blanco de Colombia son Ray Vanegas quien llega de Jaguares de Cordoba, Diego Peralta que actuará en la posición de defensa central, este viene de actuar con el Atlético Bucaramanga, Mauricio Restrepo quien proviene de la Equidad Seguros, este es volante cinco y con un trasegar deportivo importante en el fútbol colombiano; este es la contratación con mayor edad que llega al equipo en los últimos tiempos. César Amaya es la cuarta cara nueva del equipo, quien actuará como delantero y llega del Deportivo Cali.

www.oto.com.co

Gustavo Vinazco, médico de la institución de Manizales, mencionó: “El grupo presentó los siguientes exámenes: optometría, audiometría, nutrición, espirometría, fisioterapia, médico general y electrocardiograma. Pero realmente la gran parte de los jugadores llegan en buenas condiciones, en algunos de estos se encuentran pliegues de uno o dos kilos sobre lo normal, pero se da un parte médico satisfactorio para que los preparados físicos trabajen con el equipo inmediatamente”.

Declaraciones de los nuevos jugadores del Once Caldas.

Ray Vanegas:

Para mí es un placer y un orgullo llegar a un equipo tan grande, y darle las gracias al señor por esta linda oportunidad. En los momentos de mi vida deportiva siempre quise vestir la camiseta del Once Caldas, este equipo marco en mi infancia con lo de la Copa Libertadores, hoy se da la oportunidad y toca aprovecharla. La meta que tengo con este equipo es salir campeón y aportarle muchos goles y hacer lo posible para que el equipo salga del fondo de la tabla”.

Diego Peralta:

Para nadie es un secreto que tenía otras posibilidades de jugar con otros equipos pero decidí llegar al Once Caldas, porque el cuerpo técnico me pidió, además mi familia está muy contenta de llegar a esta ciudad. Espero poder aportarle toda mi jerarquía al equipo tengo orden y buena salida desde el fondo, los desafíos con el equipo es primero poder ganarme un puesto entre los 11 inicialista y paso a paso ir sacando al equipo del fondo de la tabla, además llegar al grupo de los ocho y que los jugadores se mentalicen de sacar adelante este proyecto deportivo, además estoy plenamente seguro que con el nivel que tenemos podemos llegar a grandes cosas”.

Foto/ Once Caldas

Por otra parte el Defensa Luis Carlos Murillo, quien llevaba seis temporadas con el Once Caldas llego a un acuerdo con las directivas del club para dar por terminado su vínculo laboral con el equipo de Manizales, el lateral zurdo tiene opciones de jugar con un equipo extranjero.

Los Jugadores Extranjeros Edder Farías y Sergio López se unen a trabajos el sábado y la nueva contratación César Amaya se integró al grupo en horas de la tarde del 4 de enero

Las lista de jugadores que realizaron la primera practica del 2018 con el técnico Hubert Bodhert fueron: José Cuadrado, Felipe Cuevas, David Gómez, Hárrison Henao, David Lemos, Jesús David Marimón, , José Luis Moreno, Luis Carlos Murillo, Miguel Nazarit, Diego Peralta, Mauricio Restrepo, Luis Carlos Murillo, Sebastian Rodríguez, Daniel Rojano, Luis Sinisterra, Camilo Triana, Ray Vanegas, Andrés Blandón, Marcelino Carreazo, Alejandro García, Diego Hurtado, Ménder García y Juan Sebastian Palma.

www.oto.com.co

Se espera que el cuadro albo pueda sumar nuevas contrataciones, ya que al equipo le falta un volante de recuperación, un volante de creación y dos laterales uno por la zona izquierda y otro por la banda derecha, además se busca otro delantero según las declaraciones entregadas por el orientador cartagenero quien tiene la difícil tarea de sacar al Once Caldas del posible descenso.

“Unidos somos más. Más deporte, más región”

Compártelo para hacer grande nuestro deporte

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *