Comienza la pretemporada del equipo profesional de fútsal de la U de Manizales

Foto / Suministrada

El equipo profesional de fútbol sala de la Universidad de Manizales tendrá dos semanas de trabajo antes de terminar el 2018. La idea del técnico Ómar Hernández Cañón es reunirse con 21 jugadores para observar el nivel y elegir los 18 que serán inscritos para la Liga Profesional del 2019.

Por. Información oficial, Universidad de Manizales

El microciclo será entre el 26 de noviembre y el 9 de diciembre, con sesiones de entrenamiento y acondicionamiento físico, más tres partidos amistosos en Medellín (Antioquia).

El objetivo es mirar los jugadores que vienen como posibles refuerzos, desde Medellín, Cali y Pereira, así como deportistas de Manizales que no tuvieron tantas oportunidades este año, pero que tienen muchas condiciones”, afirmó Ómar Hernández Cañón, técnico del equipo profesional de fútbol sala de la Universidad de Manizales.

Desde la oficina de deportes de la Institución Educativa la idea es contar con cuatro refuerzos de alto nivel competitivo, quienes tendrán la opción de estudiar en la U. de Manizales y de esa manera fortalecer su proyecto de vida.

“También buscamos que los deportistas que este año estuvieron con nosotros, reciban un estímulo deportivo, que no paren y no pierdan la capacidad de resistencia, ni la calidad de juego, ni el ritmo de competencia”, señaló Hernández Cañón. El microciclo se cerrará entre el 6 y el 9 de diciembre con tres partidos amistosos en Medellín, con equipos de la máxima categoría del fútbol sala colombiano.

“Queremos medirnos con ese tipo de rivales para saber qué tenemos y a qué nos vamos a enfrentar para empezar a construir lo que queremos en nuestro plan de trabajo para el próximo año”, afirmó el técnico del equipo universitario.

El equipo de la Universidad de Manizales, después del microciclo, tendrá 22 días de descanso y la primera semana de enero volverá a trabajos, de cara a la Liga Argos del 2019 que comenzará durante la tercera semana de febrero.

“Unidos somos más. Más deporte, más región”

Compártelo para hacer grande nuestro deporte

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook
Facebook
Instagram
Google +
Google +
http://semillerosdeportivos.com/comienza-la-pretemporada-del-equipo-profesional-de-futsal-de-la-u-de-manizales">
Youtube
Youtube
EMAIL