Comfamiliar Risaralda Campeón de la Copa Herbalife Kids en Pereira

Foto/Suministrada

Comfamiliar Risaralda se coronó campeón de la Fase Pereira en la Copa Herbalife Kids y este domingo viajará con todos los gastos pagos a la Final Nacional la cual se cumplirá en Cali del 3 al 5 de diciembre.

Por. Servicio de Información y Prensa. Santana Medios y Eventos

  • El equipo viajará este domingo a Cali a la Final Nacional con todos los gastos pagos
  • En la final vencieron a Profesionales
  • 16 equipos participaron en la Fase Clasificatoria

En el partido definitivo Comfamiliar derrotó 7-5 a Profesionales Envigado en un emocionante encuentro de principio a fin y que contó con un importante acompañamiento de los padres de familia.

“Estamos muy contentos por este importante logro, para los niños es una gran motivación ir a Cali y representar nuestra ciudad. Qué bueno que haya este tipo de torneos en los que promueven los valores” comentó al término del partido el técnico del equipo campeón Sebastián Bedoya.

Foto/Suministrada

16 equipos participaron en la fase local y ahora se unirá en la capital del Valle del Cauca a los campeones de siete ciudades más, donde disfrutarán de un gran certamen deportivo y formativo.

Ahora en la Final Nacional estarán los ganadores de Cartagena, Barranquilla, Medellín, Bogotá, Bucaramanga, Cali, Villavicencio y Pereira.

Este evento es una herramienta fundamental para que los participantes vivan la experiencia de un jugador profesional -viajar en avión y concentrarse en hotel. Tener, en general, comodidades y atenciones-, pero sobre todo, asumir responsabilidades como la nutrición, el esfuerzo, el comportamiento y la convivencia.

“Unidos somos más. Más deporte, más región”

Compártelo para hacer grande nuestro deporte

admin

Editor General. Comunicador Social-Periodista. Candidato a Magíster en Educación y Desarrollo Humano. Cinde-U.Manizales

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *