Colombianas esperan ser protagonistas en Torneo Internacional Femenino de Tenis

Colombianas esperan ser protagonistas en Torneo Internacional Femenino de Tenis

Foto/Suministrada

Por lo menos seis colombianas disputarán el Cuadro Principal del Torneo Internacional Femenino de Tenis Pereira 2017, un Futuro de 15 mil dólares que se cumplirá en las instalaciones del Club del Comercio entre el 28 de octubre y el 4 de noviembre con el apoyo de la Federación Colombiana de Tenis y bajo la organización de TYM Agency.

Por. Servicio de Información y Prensa. Santana Medios y Eventos

Este tipo de certámenes son ideales para las jugadoras que están en busca de mejorar su ranking profesional de la WTA y se convierten en una gran oportunidad también de ganar experiencia.

En la lista figura la risaraldense Sofía Múnera, quien espera ser protagonista y avanzar la mayor cantidad de rondas posibles; ella recibió Wild Card (Tarjeta de Invitación) por parte de la organización y tradicionalmente ha competido en este evento en los últimos años.

Foto/Suministrada

La barranquillera María Fernanda Herazo es la de mayor figuración y quien genera mayores expectativas, es la Siembra 1 y actual campeona, llega en un muy buen momento tanto en la parte física como en la competitiva y confía en hacer un muy buen papel. Junto a ellas María Paulina Pérez, Arantxa Sánchez de Bogotá, Lina Sáchica y Jessica Plazas.

Claro que no son los únicas, ya que en el cuadro de clasificación hay otro grupo importante de jugadoras de nuestro país que sueñan con llegar al Cuadro Principal y también ser protagonistas.

Este es el único Torneo Profesional Femenino de este deporte que se cumple en la capital risaraldense, llega en esta ocasión a su sexta versión y se convierte en el número 30 bajo la organización de TYM Agency.

El torneo es organizado TYM Agency, con el absoluto apoyo de la Federación Colombiana de Tenis, el copatrocinio HEAD®, el Hotel Soratama, Apostar, Químicos Pereira y Renault Caldas Motor.

«Unidos somos más. Más deporte, más región»

Compártelo para hacer grande nuestro deporte
error

admin

Editor General. Comunicador Social-Periodista. Candidato a Magíster en Educación y Desarrollo Humano. Cinde-U.Manizales

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *