Colombia se impuso ante México y llega de buena manera para el Mundial

Selección Colombia Sub 20

Foto / Federación Colombiana de Fútbol. Selección Colombia Sub 20

La Sub 20 tuvo nuevamente acción, esta vez midiéndose ante el seleccionado de México, al cual venció por 3 – 1 y ahora espera llegar de la mejor manera para el debut del Mundial el 23 de mayo ante Polonia.

Luego de la gran victoria obtenida en el primer amistoso ante Arabia Saudita, por un contundente 3 – 0, esta vez el rival era México, donde una nueva victoria genera mayor confianza para lo que será el primer juego del Mundial.

Los colombianos que saltaron a la cancha con varias novedades entre sus inicialistas, formaron con Reynaldo Fontalvo; Jean Colorado, Andrés Reyes, Carlos Cuesta, Bryan Vera; Gustavo Carvajal, Jaime Alvarado, Johan Carbonero, Déiber Caicedo; Andrés Amaya y Luis Sandoval.

El partido que se desarrolló en Klagenfurt, Austria, fue intenso y por momentos parejo, pero en el que los dirigidos por Arturo Reyes supieron aprovechar sus ataques para conseguir la segunda victoria, con un marcador final de 3 – 1.

Por Colombia las anotaciones llegaron por parte de Luis Sinisterra quien juega en el fútbol holandés, Johan Carbonero del Once Caldas de Manizales y Luis Sandoval del Barranquilla.

En la etapa final, el estratega barranquillero realizó algunos cambios, Arroyo reemplazó a Colorado; Balanta a Amaya, Goez a Carvajal, Angulo a Caicedo, Sinisterra a Carbonero,  Palma al lesionado Goez y Mier por Fontalvo, mientras que Juan Camilo Hernández se quedó en la banca.

En el último partido: ‘Cucho’ y Carbonero le dieron la victoria a la Sub 20

Los mexicanos tuvieron en cancha a Luis López; Gilberto Sepúlveda, Efraín Orona, Roberto de la Rosa, Mario Trejo; Oswaldo León, Fernando Piascencia, Roberto Meras, Daniel López, Antonio Figueroa y Adrián Lozano. El descuento lo logró Francisco Antonio Figueroa.

Hay que recordar que la figura de este elenco, el delantero Diego Lainez, jugador del Betis de España, se unirá una vez finalice temporada con su equipo en la Liga.

La última prueba será contra Japón el viernes 17 de mayo, en partido programado para que se juegue en territorio polaco y allí, terminar la preparación para el primer juego ante los locales.

«Unidos somos más. Más deporte, más región»

Compártelo para hacer grande nuestro deporte
error

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *