Coldeportes podría entrar a revisar el silencio de Sabios en Manizales

Foto/ Pablo Bohórquez

El equipo de Baloncesto no salió a competencia a la Copa Nacional donde en la actualidad participan ocho equipos en la fase semifinal y hasta el momento no se sabe nada, el silencio en la capital de Caldas ha hecho ruido y la Secretería del Deporte de Manizales ya se pronunció. 

El Coliseo Jorge Arango Uribe ya no es el mismo, Sabios no está y el público caldense que gusta de la pelota naranja pregunta por él; pero nadie sabe, no hay respuesta, no se sabe si existe, o si hay una junta directiva que respalde su existencia.

El último en pronunciarse fue Martín Ramírez, secretario de Deportes de Manizales, pues de parte de su despacho existe un apoyo para el equipo que saldría a competencia a la Liga Profesional en el segundo semestre.

“Estamos presionando para que el cupo del profesionalismo de Baloncesto no se pierda. Ha sido un hermetismo total, un tema mal manejado, las evidencias demuestran que no se ha manejado bien, estoy buscando lo de inspección, vigilancia y control de Coldeportes para que me orienten sobre las revisiones que le han hecho al club, para conocer cómo está el tema y qué podemos hacer desde Manizales”, le contó a Semilleros Deportivos Martín Ramírez.

Foto / Pablo Bohórquez

No solo es el municipio que pregunta por Sabios, también sus ex jugadores, Santiago Betancurt quien hizo parte de la temporada 2017 está a la expectativa de ser llamado nuevamente, como manizaleño tiene la esperanza de volver a pisar el maderamen y exponer su talento como en otros tiempos.

Es que la asamblea que se debía programar para el 4 de noviembre del 2017 y elegir el órgano administrativo, nunca se convocó, por tal razón el equipo entró en un limbo donde nadie sabe nada de Sabios.

Incluso Semilleros Deportivos se contactó con Francisco Angulo, hombre del Baloncesto en este municipio, pero prefirió no ofrecer detalles, informando que Fernando Medina es quien está manejando el tema, este medio de comunicación intentó comunicación con el señor Medina, pero no fue posible.

Bajo este panorama, si la situación no cambia en los próximos días, desde el ente municipal se pedirá intervención para solucionar el problema del quinteto que representa no solo a Manizales, sino al departamento de Caldas ante la División Profesional de Baloncesto y ante la Federación Colombiana de Baloncesto.

“Unidos somos más. Más deporte, más región”

Compártelo para hacer grande nuestro deporte

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook
Facebook
Instagram
Google +
Google +
http://semillerosdeportivos.com/coldeportes-podria-entrar-a-revisar-el-silencio-de-sabios-en-manizales">
Youtube
Youtube
EMAIL