Club Tigres de Voleibol hizo buen papel en el Festival de Festivales en Medellín

Foto / Suministrada

Los cuatro equipos que llevó el club risaraldense culminaron entre los 10 mejores del país, siendo las benjaminas en femenino, las de mejor presentación.

El elenco risaraldense y que era el único representativo del Eje Cafetero en este importante evento, logró meter sus cuatro equipos entre los mejores del país, para seguir enalteciendo la historia del deporte en la región a nivel nacional. Aunque no se logró revalidar el subcampeonato con las benjaminas en femenino, el elenco fue el mejor de los representativos metiéndose entre las ocho mejores, siendo eliminadas en los cuartos de final.

Los otros tres equipos, minis en femenino y masculino y benjamín en masculino, terminaron sus presentaciones y quedando entre los 10 primeros del torneo que reúne a los mejores clubes de todo el país.

Foto / Suministrada

Precisamente desde suelo paisa y en charla con Semilleros Deportivos, Ximena Castaño la entrenadora del club, comentó que “fue muy buena la experiencia que nos deja esta participación, como siempre este torneo es muy enriquecedor, de acá es de donde salen las futuras selecciones de cada departamento, ahora nos queda seguir trabajando, esperando que ojalá nos apoyen mucho más, porque los padres de familia son los únicos que realmente apoyan esto… La verdad tuvimos con qué llegar más lejos, pero las circunstancias no se dieron, además nos queda el orgullo de seguir siendo el único equipo del Eje Cafetero que participa”, precisó.

Foto / Suministrada

Hay que decir que Benjamín Femenino jugó cerca de 15 partidos, Mini Femenino jugó 12 encuentros, en Mini Masculino se disputaron nueve partidos y en Benjamín Masculino se jugaron 13 partidos.

“Unidos somos más. Más deporte, más región”

Compártelo para hacer grande nuestro deporte

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook
Facebook
Instagram
Google +
Google +
http://semillerosdeportivos.com/club-tigres-de-voleibol-hizo-buen-papel-en-el-festival-de-festivales-en-medellin">
Youtube
Youtube
EMAIL