Clavados y Natación recibieron reconocimientos deportivos

Clavados y Natación recibieron reconocimientos deportivos

Foto / Pablo Bohórquez.

Algunos deportistas tanto de Clavados como de Natación recibieron algunos detalles de parte de la Liga risaraldense de Natación, en homenaje a sus grandes resultados en los últimos torneos nacionales que participaron.

Con una pequeña pero agradable reunión en el auditorio de las Piscinas de la Villa Olímpica, se realizó la entrega de algunos reconocimientos a aquellos deportistas que dejaron en alto el nombre de Risaralda en los diferentes torneos y competencias a nivel nacional. Deportistas como Luis Felipe Uribe, Viviana Uribe, David Arias, Sebastián Becerra, entre otros, recibieron de la mano del Secretario de Deportes de Pereira, Gustavo Rivera y de la Presidenta de la Liga risaraldense de Natación, Vivian Lorena Torres, algunos detalles y placas conmemorativas por su gran desempeño.

Precisamente, sobre estos reconocimientos, la presidenta de la Liga risaraldense de Natación, Vivian Lorena Torres, le dijo a Semilleros Deportivos que “lo que se quiso hacer por parte de la Liga, fue hacerles un reconocimiento a los deportistas, sobre todo motivándolos para que sigan demostrando el talento que tienen a nivel nacional y además para que cada día ellos puedan seguir mejorando su nivel”, puntualizó.

Foto / Pablo Bohórquez.

Además el evento sirvió como una forma de mostrar la nueva junta directiva que hará parte de la Liga en cabeza de Vivian Lorena, que tendrá como vicepresidente ejecutivo a José Miguel Tibaquirá (del Club Campestre), además de una tesorera y otras seis personas entre las que se encuentran tres entrenadores (César Zaldívar, Silvia Borges y Marco Antonio Llano). Dentro de las premiaciones, hubo tiempo para reconocer el trabajo realizado precisamente de Marco Antonio Llano, que además de ser deportista actualmente, es entrenador de la Liga, en la parte de Clavados.

Finalmente, los deportistas Luis Felipe Uribe, Viviana Uribe, David Arias y Sebastián Becerra también se les hizo homenaje por conseguir sus cupos a los Juegos Suramericanos – ODESUR que se realizarán en Cochabamba, Bolivia.

Foto / Pablo Bohórquez.

Foto / Pablo Bohórquez.

“Unidos somos más. Más deporte, más región”

Compártelo para hacer grande nuestro deporte

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook
Facebook
Instagram
Google +
Google +
http://semillerosdeportivos.com/clavados-y-natacion-recibieron-reconocimientos-deportivos">
Youtube
Youtube
EMAIL