Clásico Regional esta noche de miércoles entre Dosquebradas F.S.F. y Caciques del Quindío

Foto/Suministrada

Atractivo duelo se vivirá esta noche en el Coliseo Municipal de Dosquebradas F.S.F y Caciques del Quindío Fútbol Femenino, el encuentro es válido por la tercera fecha de la VIII Copa Femenina de Microfútbol. 

Por: Carlos A. Marín

Dosquebradas viene de perder dos duelos mientras que Caciques viene de ganar, y buscará sumar en Risaralda para estar más cerca de la clasificación.

El quinteto de Amed Parra Jr. ha trabajado durante los días previos para fortalecerse, y así llegar en óptimas condiciones al partido. Con la necesidad de sumar sus dos primeros puntos recibirá en Dosquebradas al siempre complicado Caciques, que trae jugadoras de Selección Colombia como la arquea Magaly Vargas y Marcela Restrepo.

Los argumentos en el biquebradense lo tienen en Natalia Espinoza, Leidy Chica y Erica Largo, además del gran grupo de jugadoras con el que vienen trabajando.

Por su parte Sebastián Vega partirá desde Armenia sobre las 4:30 de la tarde, viajará con 12 jugadoras en su mayoría quindianas. Han mentalizado a sus deportistas para hacer una buena campaña al igual que el plantel masculino que terminó la primera fase de la Copa Profesional siendo líder.

Es así como esta noche se vaticina un intenso partido, pues el local requiere de sumar para seguir aspirando, mientras el visitante llega con el deseo de no ceder puntos por fuera.

«Unidos somos más. Más deporte, más región»

Compártelo para hacer grande nuestro deporte
error

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *