Clara Juliana Guerrero, orgullo quindiano en Juegos Bolivarianos

Foto / Suministrada / Rocío Restrepo, Clara Juliana Guerrero y Juliana Franco

A Clara Juliana Guerrero orgullo quindiano ni la lesión en su mano derecha la privó de sumar medalla de oro, ya lo había conseguido en la modalidad por equipos pero no se quedó con las manos vacías en cuanto a individual se refiere, se ubicó en lo más alto del podio en la modalidad máster.

La quindiana llegó a disputar la final con su compatriota María José Rodríguez quien estuvo muy cerca de adjudicarse la de Oro, un cierre soñado para la selección colombiana que también se quedó con el Oro en máster masculino, ésta modalidad reunió a las mejores bolicheras del Todo Evento.

Guerrero se clasificó a la final luego de derrotar en semis a la bolichera venezolana Patricia de Faría por 212 a 200, ya en la final y en disputa del metal dorado, la nacida en el Quindío derrotó a la bogotana Rodríguez con marcador 236 a 205, diferencia de 31 pines que se marcó faltando solo 2 líneas para terminar, pues la capitalina estaba arriba en el marcador.

Foto / Coldeportes

Para Clara Juliana la medalla de Oro le fue esquiva en Individual femenino, en dobles y ternas, solo fue hasta la modalidad por equipos y el máster donde logró colgarse tan preciado metal.

Foto / Coldeportes

Terminaron los bolos bolivarianos con gran balance para Colombia y un valioso aporte de Clara Juliana Guerrero que en total se colgó cuatro medallas, dos plateadas (ternas y parejas) y dos Oros (equipos y máster), piensa ahora en el mundial de Las Vegas, Nevada en los Estados Unidos.

Foto / Coldeportes

“Unidos somos más. Más deporte, más región”

Compártelo para hacer grande nuestro deporte

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook
Facebook
Instagram
Google +
Google +
http://semillerosdeportivos.com/clara-juliana-se-vistio-oro-master-femenino-2">
Youtube
Youtube
EMAIL