Ciclistas insignias de nuestra región, víctimas de robo

Ciclistas insignias de nuestra región, víctimas de robo

Bicicleta de Sofía Marín. Chase Element Pro XL

En los últimos días, dos ciclistas insignias de nuestra región, Sofía Marín en BMX y Natalia Muñoz en Ruta, fueron víctimas del hurto de sus bicicletas de competencia.

Por tratarse de bicicletas de alta competencia, sus características son fáciles de distinguir, y más allá de su valor comercial, se encuentra el valor deportivo y competitivo para sus propietarias quienes representan con esfuerzo, orgullo y decoro la región y el país.

El riego es que puedan ser comercializadas o vendidas por partes, por lo cual el llamado es a no comprar repuestos de segunda, especialmente de estas marcas e informar a las autoridades cualquier dato que pueda coincidir con ellas.

El primer caso reportado, es el de la corredora Sofía Marín del BMX, a quien le hurtaron su «Caballito de Acero» el pasado martes en la noche, desde el Parque metropolitano del Café.

Bicicleta de Sofía Marín. Chase Element Pro XL

El otro caso reportado, corresponde con el de Natalia Muñoz, la pedalista risaraldense a quién también le hurtaron su equipo de competencia en el sector de Guadalupe Dosquebradas en la mañana de este jueves.

Bicicleta de Natalia Muñoz. Cannodale amarilla con suspensión rígida.

Ambas deportistas ven afectados sus procesos de competencia, dado que se trata de su principal herramienta de competición para los próximos días, por lo cual el llamado  a toda la comunidad y la región, para reportar información que ayude a recuperarlas con apoyo de las autoridades.

Para el caso de Sofía Marín, pueden comunicarse al número 314 735 2008 y en el de Natalia Muñoz al número 314 629 4075.

Invitamos a todos nuestros lectores a estar atentos y colaborar con información que conduzca a recuperarlas, por el bien de nuestro deporte.

«Unidos somos más. Más deporte, más región»

Compártelo para hacer grande nuestro deporte
error

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *