El Centenario de Armenia, recibe doblete futbolero este domingo

El Centenario de Armenia, recibe doblete futbolero este domingo

Fotos / Carlos Marín (masculino) 7 Cortuluá Oficical (Femenino).

Los equipos del Deportes Quindío en ambas ramas juegan como locales por la segunda fecha del Torneo Águila y Liga Femenina.

Luego del debut del Deportes Quindío masculino frente al Cúcuta Deportivo donde perdieron 3 – 1 y del equipo femenino que hizo lo propio frente al Cortuluá, donde también cayeron por 2 – 0, ahora ambas escuadras se preparan para cambiar la imagen que dejaron en la jornada anterior.

Por los lados del equipo dirigido por Alberto Suárez, que recibe a Bogotá, es preocupante la situación, ya que se notaron varios errores defensivos que el rival aprovechó muy bien y eso también se ve reflejado en la cantidad de goles recibidos en los últimos partidos, ya que con Llaneros en la serie clasificatoria del 2017, recibieron ocho goles en dos juegos y ahora de visitantes acumularon tres más en contra, para un saldo de 11 goles recibidos, pero el problema no solo es atrás, adelante también preocupa que los delanteros no anoten, pues con solo un gol frente a Llaneros y uno frente a Cúcuta, también da cuenta del mal momento del elenco cuyabro.

Foto / Carlos Marín

Frente a Bogotá, se espera mejorar el nivel y sobre todo mostrar que el equipo está compacto en lo que se quiere y no como se especula que la relación técnico – jugadores, está deteriorada.

Equipo Femenino

Las cuyabras también debutaron con una derrota, que aunque era previsible, dejó en mal comienzo en la Liga Femenina al equipo dirigido por Wilmer López, un 2 – 0 en el Estadio Pascual Guerrero de Cali, que ahora tendrá que salir este domingo a revertir la imagen mostrada como visitante.

Foto / Cortuluá Oficial

Por la segunda fecha, el Quindío recibirá al Atlético FC, sobre las 12:30 m., en donde ambas escuadras vienen de ser derrotadas y buscarán conseguir sus primeros tres puntos, hay que decir que en el elenco del Valle, Verónica Arcila y Kelly Quiceno, ambas ex Deportivo Pereira, hacen parte de las convocadas. Este juego servirá como antesala al duelo masculino, es decir, Armenia recibirá un buen plan familiar para que el público disfrute con un buen doblete futbolero.

Los demás partidos por el grupo C de la Liga Femenina, serán América de Cali vs Cortuluá este domingo a las 2:15 p.m. y Deportivo Pereira vs Orsomarso, este lunes a las 3:00 p.m.

“Unidos somos más. Más deporte, más región”

Compártelo para hacer grande nuestro deporte

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook
Facebook
Instagram
Google +
Google +
http://semillerosdeportivos.com/centenario-armenia-recibe-doblete-futbolero-este-domingo">
Youtube
EMAIL