Campo de Tiro con Arco en Pereira podría tener el nombre de Sara López

Foto / Pablo Bohórquez

Así lo confirmó este lunes Mario Marín, el Diputado del partido Liberal de la Asamblea de Risaralda, en pleno reconocimiento hacia los deportistas de esta disciplina, donde expresó que este escenario merece tener el nombre de la campeona mundial y que hará las gestiones para lograr el objetivo.

“Con Marino arrancamos una campaña para que el campo de Tiro con Arco se llamase Sara López Bueno, y esa campaña la tenemos que llevar presidente, a un feliz término porque es lo mínimo que nosotros podemos hacer por una mujer que le ha dado tantas glorias a este país y a nuestro departamento. Estamos en el proceso, ya la oficina jurídica está mirando esa posibilidad”, dijo en el acto.

Sorprendido quedó el padre de Sara López, Fredy López, quien además funge como vicepresidente de la Federación Colombiana de Tiro con Arco. La noticia le saltó en un reconocimiento que se le hizo a la delegación risaraldense que hace parte de la Selección Colombia y que participa en torneos nacionales e internacionales.

“Me sorprende el Diputado con la noticia, me sentiría muy orgulloso que el campo llevara el nombre de Sara López, porque es el premio a toda esta constancia, a todo el trabajo que ha hecho el deporte por Risaralda, vale decir que es el deporte número uno en resultados para el departamento”, comentó Fredy López.

La noticia hizo que Sara López se sintiera halagada durante el acto de reconocimiento, pues la pereirana que ostenta varios reconocimientos a nivel mundial, se prepara desde este 2018 para destacar en los Juegos Deportivos Nacionales 2019 para volver a hacer historia por el departamento y el municipio.

El campo de Tiro con Arco, inaugurado en el 2017 es hoy un atractivo para los deportistas de Colombia que piden a la Liga Risaraldense espacios para su utilización.

“Unidos somos más. Más deporte, más región”

Compártelo para hacer grande nuestro deporte

admin

Editor General. Comunicador Social-Periodista. Candidato a Magíster en Comunicación para el Desarrollo. Cinde-U.Manizales

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook
Facebook
Instagram
Google +
Google +
http://semillerosdeportivos.com/campo-de-tiro-con-arco-en-pereira-podria-tener-el-nombre-de-sara-lopez">
Youtube
Youtube
EMAIL