Caldas y Quindío a asumir el reto en la final del Nacional Interligas

Foto / Antioquia

A competir frente a las mejores selecciones de Colombia, a eso llegarán Caldas y Quindío a Ibagué a disputar la fase final del Torneo Nacional Interligas de Fútbol Infantil que se desarrollará del 23 al 29 de abril. 

Trabajando la actitud en el terreno de juego el equipo caldense, orientado por el profesor Julio César Ocampo, buscará mejorar su presentación respecto a las fases iniciales. En su primera salida eliminó a Valle en Manizales, y en la segunda participación dejó en el camino a Risaralda en un clásico que le dio el tiquete para la última instancia.

Caldas tiene buena defensa, el medio campo trabaja; sin embargo en la finalización se quedó corto en la segunda instancia, que fue donde más necesitó de jugadores importantes como Jhony Agudelo para concretar las opciones que tuvo.

Foto / Pablo Bohórquez

Por su parte los orientados por Alexánder Pava llegarán con la convicción de tener una plantilla más competitiva, que tiene antecedes positivos a lo largo de la primera y segunda fase, siendo el equipo más goleador en la clasificatoria, y estando segundo después de Antioquia en el zonal que se disputó en su departamento.

La creación, la concentración y seriedad de los pupilos del Quindío serán fundamentales a la hora de disputar ante el anfitrión y rivales tan complicados como Antioquia y el mismo Caldas, que por ser clásico regional, buscará la sumatoria de puntos.

Los rivales Tolima y Antioquia ya los conocen, jugaron contra ellos en la fase previa. Del combinado paisa que dirige el profesor Carlos Vásquez, se sabe que viene de ser subcampeón continental en Paraguay, que el fogueo le servirá para encarar una final a mejor ritmo. Con buen rendimiento en cada línea se postula para pelear el cupo a la final del grupo A.

El elenco local tendrá todo a su favor, las condiciones en Ibagué, el público que saldrá a apoyarlos. El profesor Ordubay Galeano tendrá que hacer ajustes en la defensa y el ataque, porque en el medio campo hay buen fútbol en el Pijao, con esos detalles listos podrá encarar de ‘tú a tú’ a Quindío, Antioquia y Caldas.

La final tendrá un aliciente especial para los jugadores, en cada fecha se transmitirá un partido por televisión, es decir, será un agregado a trabajar por los técnicos para que los deportistas no se sientan presionados en el terreno de juego.

 

Foto / Pablo Bohórquez

De esta manera ambas selecciones representativas de la región cafetera, tendrán el reto de entrar, uno de los dos, a la gran final del torneo.

GRUPO A

Lunes 23 de abril 

Caldas vs Antioquia / 12:00 m.

Tolima vs Quindío / 2:15 pm. (Win Sports)

Martes 24 de abril

Antioquia vs Quindío / 12:00 m.

Tolima vs Caldas / 2:15 p.m. (Win Sports)

Jueves 26 de abril

Caldas vs Quindío / 8:00 a.m.

Tolima vs Antioquia / 2:15 p.m. (Win Sports)

 

Sábado 28 de abril

1ro Grupo B vs 2do Grupo A / 10:15 a.m.  (Win Sports)

2do Grupo B vs 1ro Grupo A / 2:15 p.m.  (Win Sports)

Domingo 29 de abril

Final 10:00 a.m.  (Win Sports)

“Unidos somos más. Más deporte, más región”

Compártelo para hacer grande nuestro deporte

También te podría gustar...

1 respuesta

  1. 23 abril, 2018

    […] respaldo a los procesos que la nueva junta directiva ha emprendido, la primera en hacerlo fue la Infantil, quien se encuentra por estos días en Ibagué, en la final del […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook
Facebook
Instagram
Google +
Google +
http://semillerosdeportivos.com/caldas-y-quindio-listos-para-la-final-del-nacional-interligas">
Youtube
Youtube
EMAIL