Caldas sorprendió a Risaralda y le quitó el invicto en el Sub 21

Caldas sorprendió a Risaralda y le quitó el invicto en el Sub 21

Foto / Carlos Marín

Con un autogol de Risaralda de Juan Pablo Peña, se definió el resultado del último partido frente a Caldas, con el cual el equipo perdió el invicto, pero clasificó primero del grupo.

Risaralda llegó al último juego de la jornada con la tranquilidad de haber clasificado, pero querían finalizar con una nueva victoria frente a un seleccionado de Caldas que aunque ya estuviera eliminado, no dejó de mostrar buen fútbol. El juego comenzó con dominio caldense, exigiendo al arquero Julián Brito, quien a los 20 minutos fue exigido con un remate fuerte, pero el golero respondió de buena manera.

Risaralda por su parte, intentó atacar aunque sin claridad, por lo que el partido se formó de ida y vuelta, pero Caldas nuevamente con Dannovi Quiñones intentó vencer la resistencia de Brito con un tiro libre que exigió otra salvada del golero risaraldense. El marcador no se movió en la primera etapa.

Foto / Carlos Marín

Sobre los 33 minutos del segundo tiempo, llegaría la única emoción del juego, luego de un lanzamiento desde el costado izquierdo de Esteban Timarán, que fue desviado por Juan Pablo Peña, quien anotó en su propia puerta. Ese gol que a la postre fue el único del juego, derivó en la primera derrota de Risaralda y la primera victoria de Caldas, aunque no modifico la clasificación.

Foto / Carlos Marín

Al final del juego, Juan Carlos Díaz Reina, entrenador de Risaralda habló con Semilleros Deportivos donde dijo que “lo más importante era buscar la posibilidad de clasificar a la siguiente fase, se nos da ese objetivo que es lo importante porque se suma en los partidos que necesitábamos, pero hay que seguir trabajando porque es indudable que en este grupo hay muchos jugadores que no estuvieron en el zonal en Bogotá y tuvieron personalidad para jugar acá”, puntualizó.

“Unidos somos más. Más deporte, más región”

Compártelo para hacer grande nuestro deporte

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *