Caldas ganó y se acomodó al zonal Infantil en Villavicencio

Foto / Suministrada

La delegación cafetera enderezó su camino en la segunda presentación en el zonal clasificatorio de Villavicencio, en juego que le devolvió la confianza a la plantilla tras superar 13-0 a Vaupés. 

Los pupilos de este departamento cayeron en la primera jornada del zonal, su verdugo, Tolima que no perdonó los errores y las desconcentraciones del onceno y ganó 8-1; sin embargo el cuerpo técnico trabajó la parte mental, hizo énfasis en los aspectos positivos ante el Vinotinto y este miércoles el resultado fue diferente.

“Hicimos un trabajo de recuperación con actividades, evaluando todo lo positivo que se había hecho en la preparación; aunque se perdió, hubo momentos positivos del equipo y fortalezas que se resaltaron después”, comentó Julio César Ocampo, Director Técnico.

Foto / Suministrada

Este miércoles (9:00 am) el estadio Manuel Calle Lombana recibió a un equipo más acoplado, que según el entrenador, se tuvo más confianza, “botaron el miedo escénico y mostraron el proceso que han venido desarrollando”. En el trámite del compromiso, destacaron deportistas como Juan Felipe Salazar, Martín Rincones y Juan David Quiceno.

“Digamos que fue la concentración, los chicos cumplieron las tareas en el campo y se mostró algo muy diferente”, agregó Ocampo. Respecto al clima, el estratega señaló que es un factor importante, pero que no ha sido tan determinante, esto aludiendo a la derrota del día anterior ante Tolima, al cual considera que es muy buen equipo.

Vaupés dejó ver falencias en el terreno de juego que fueron bien aprovechadas por el amarillo, logrando sacar ventaja en cada una de las zonas. Lo que puso rápidamente en ventaja a la Selección Caldas y lo dejó con los tres puntos sobre el final de la cita futbolera.

ANOTADORES

Juan Felipe Salazar /  5 goles
Martín rRncones  / 4 goles
Tomás Muñoz  / 1 gol
Nicolás Giraldo /  1 gol
Sebastián Callejas / 1 gol
Juan David Quiceno  / 1 gol

El Campeonato Nacional Masculino de Fútbol Infantil convoca a las mejores selecciones del país en zonales clasificatorios. Caldas compite por el grupo 4… El próximo partido será este jueves  14 de febrero sobre las 11:00 am ante el local Meta.

“Unidos somos más. Más deporte, más región”

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *