Caldas invierte cerca de 164 millones en Liga Caldense de Patinaje

Foto/Suministrada

Los recursos se destinarán para competencias preparatorias y fundamentales de los deportistas.

Por. Prensa y Comunicaciones. Secretaría de Deporte de Caldas

El Gobierno de Caldas invierte 164 millones 556 mil pesos para fortalecer los programas del deporte asociado, mediante el apoyo a la Liga Caldense de Patinaje para la participación y realización de eventos deportivos.

El secretario de Deporte de Caldas, Ronald Bonilla, se reunió con la presidenta de la Liga Caldense de Patinaje, Matilde Morcillo, y los entrenadores, para socializarles los objetivos de este año en patinaje y la destinación de los recursos aportados a la Liga.

La inversión será para competencias preparatorias y fundamentales, implementación específica, eventos internacionales, eventos recreodeportivos, festivales departamentales, hotelería y tiquetes para los deportistas clasificados a los Juegos Nacionales 2019.

Ramiro Rivero Laserna, técnico de patinaje de carreras, aseguró que  nunca en historia de la Secretaría de Deporte desde que se formó se había hecho un ejercicio de esta forma. Explicó que realmente se trabaja y se está pensando en la Secretaría cómo rendimiento deportivo. Sostuvo que le parece muy importante tener la vista en el objetivo principal que son los Juegos Nacionales 2019.

En total 4 mil 500 millones de pesos invierte el Gobierno de Caldas en la contratación de 65 entrenadores y 31 ligas deportivas en el departamento para 11 meses del 2019.

“Unidos somos más. Más deporte, más región”

Compártelo para hacer grande nuestro deporte
error

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *