Caldas Infantil femenino debutó con empate en zonal de Bogotá

Foto / Suministrada

Las dirigidas por el profesor Héctor Mario Gómez igualaron 3-3 ante Santander en la cancha de la Federación Colombiana de Fútbol, donde por estos días se disputa el zonal grupo 4 del Torneo Nacional Interligas Femenino de la Difútbol. 

Con un buen arranque de partido las representantes del fútbol femenino del departamento de Caldas lucieron cómodas en el juego, sin embargo con el pasar de los minutos Santander se fue metiendo, mostrando un poco más de carácter ofensivo, fue así como llegó el primero para el adversario.

El primer gol del compromiso descompensó a línea de volantes de Caldas que se redujo, luego llegó el segundo para Santander que se tomó confianza, aprovechó la inseguridad de las cafeteras y se fue arriba.

“Terminando el primer tiempo las calmamos, hablamos con ellas y llegaron con otra actitud al campo, una disposición diferente para encarar el juego y logramos al final del segundo tiempo empatar el partido”, expresó Héctor Mario Gómez, técnico de Caldas.

Foto / Suministrada

Las anotaciones fueron producto del fútbol que mostraron Sofía Patiño, quien hace parte de la categoría 2006. El segundo llegó por medio de Luz Dahiana Alzate, y el gol de la paridad fue de Melany Palacio para sellar el empate y un despertar que significó mucho para el equipo ‘auriverde’.

El retomar posesión de balón en el segundo periodo del compromiso le permitió a Caldas entender que tenían con qué, por eso ante los demás rivales, aunque “tienen condiciones” como lo menciona el entrenador, se puede buscar el resultado positivo.

“Santander es un equipo muy difícil que viene de un proceso de dos años, que nos sorprendieron, nos marcaron diferencias, dos o tres niñas con buenas condiciones, aquí el técnico de la Selección Colombia Sub 15 ya las está mirando, pero Caldas también tiene potencial, tiene talento y ante Casanare buscará hacer un buen partido también”, puntualizó Gómez.

Según el técnico poner cuidado con las desatenciones y tenerse confianza serán factores “importantes” ante Casanare, en el segundo duelo que enfrentará Caldas en el zonal.

VIERNES

Caldas vs Casanare (9:30 am)

“Unidos somos más. Más deporte, más región”

Compártelo para hacer grande nuestro deporte

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook
Facebook
Instagram
Google +
Google +
http://semillerosdeportivos.com/caldas-infantil-femenino-debuto-con-empate-en-zonal-de-bogota">
Youtube
Youtube
EMAIL