Caldas ganó, clasificó y eliminó a Valle en Nacional de Fútbol Infantil

Caldas ganó, clasificó y eliminó a Valle en Nacional de Fútbol Infantil

Foto/Carlos Marín. Selección Caldas de Fútbol Infantil 2018

En un partido emocionante el equipo caldense venció por la mínima diferencia al elenco vallecaucano, clasificándose a la fase semifinal del Campeonato Nacional de Fútbol Infantil, zonal Manizales.

Por. Carlos Marin

En el zonal de Manizales, disputado en la cancha Luis Fernando Montoya las selecciones de Caldas, Bolívar, Cauca, Guaviare y Valle compitieron por dos cupos a la fase semifinal, donde solo dos pudieron obtener el tiquete.

[useful_banner_manager_banner_rotation banners=37,38 interval=5 width=300 height=150 orderby=rand]

Bolívar  aseguró participación en la siguiente fase después de vencer a Guaviare, mientras el caldense, se dió el lujo de avanzar eliminando a Valle en encuentro disputado este domingo 11 de febrero desde las 10:00 am.

Los dirigidos por el profesor Julio César Ocampo entraron al terreno de juego con la actitud suficiente para marcar diferencia ante Valle. La intensidad de juego se vio y fue Jhonny Agudelo quien la mandó a la red rival, poniendo a celebrar a los de su equipo sobre los cuatro minutos del primer tiempo.

Golpe anímico para Valle que no encontró cómo responder ante la arremetida local. El entrenador Sergio Moncada dió instrucciones al Nicolás Carabalí, el habilidoso número siete, que no pudo con la contención de Caldas.

Sin embargo en el trámite de juego no fue Valle quien se hizo a la pelota, Caldas fue superior y mostró orden táctico y habilidades técnicas en Jhonny Agudelo, Juan Jerónimo Alba, Martín Rincones, y en la zaga defensiva, custodiada por los Juanes, tanto Quintero como Bedoya estuvieron seguros.

[useful_banner_manager_banner_rotation banners=37,38 interval=5 width=300 height=150 orderby=rand]

El segundo tiempo mostró mayor intensidad, Valle intentando empatar y Caldas haciendo lo propio para cuidar el resultado que lo tuvo desde el minuto cuatro metido ena siguiente fase.

Después del minuto 20 del remate, quien se adueñó de la esférica fue Valle, apurando al ataque por las bandas e intentando aprovechar cada gesto de pelota quieta que tuvo.

El seccionado amarillo y verde no dejó espacios, los ocupó con conocimiento y actitud, además cuando la visita se quiso desprender de la defensa, siempre hubo quien se pusiera en el camino.

El entrenador Ocampo también hizo su papel, fue protagonista desde la línea donde ofreció indicaciones a la defensa y a la línea de volantes para no permitir el tránsito hacia el el área.

Foto/Carlos Marín. Selección Valle de Fútbol Infantil 2018

Valle al final se quedó con el deseo de tener cuatro victorias, y por fuera de la siguiente fase, eliminado por un equipo cafetero que celebró  como campeonato está victoria, pues significó eliminar a un favorito del torneo.

Clasificación

Bolívar  – Caldas – Valle (todos con nueve puntos, por diferencia de gol clasificaron Bolívar y Caldas)

“Unidos somos más. Más deporte, más región”

Compártelo para hacer grande nuestro deporte

admin

Editor General. Comunicador Social-Periodista. Candidato a Magíster en Comunicación para el Desarrollo. Cinde-U.Manizales

También te podría gustar...

2 Respuestas

  1. 14 febrero, 2018

    […] Quizás le interese: Caldas ganó, clasificó y eliminó a Valle en Nacional de Fútbol Infantil […]

  2. 19 febrero, 2018

    […] Quizá le pueda interesar: Caldas ganó, clasificó y eliminó a Valle en Nacional de Fútbol Infantil […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook
Facebook
Instagram
Google +
Google +
http://semillerosdeportivos.com/caldas-gano-clasifico-y-elimino-a-valle-en-nacional-de-futbol">
Youtube
Youtube
EMAIL