Caldas femenino estudió bien el partido ante Casanare y lo ganó

Foto / Suministrada

El onceno logró importante victoria en sus aspiraciones de llegar a la fase final del Torneo Nacional Interligas de Fútbol Femenino. Muy temprano este viernes se impuso 3-1 ante la Selección de Casanare. 

El partido ante Santander ya pasó, los nervios, la desconcentración y la ansiedad quedaron atrás, ahora el equipo del profesor Héctor Mario Gómez aprobó la materia y en un partido estudiado consiguió lo que necesitaba para meterse en el camino de la clasificación, el triunfo.

Caldas tomó posesión de la pelota, jugó como no lo había hecho el día anterior y se tomó confianza para introducir en el arco rival las tres dianas de la celebración en Bogotá. Los goles llegaron por intermedio de Sofía Buitrago (1) y Sofía Patiño, quien apareció en esta ocasión con dos anotaciones. “Muy contentos con este triunfo, estamos dando un paso más hacia la clasificación a la final”, agregó Héctor Gómez.

De esta manera la divisa cafetera logra cuatro unidades después del empate en la primera fecha, que la ubican como opcionada para quedarse con uno de dos cupos hacia la final del Nacional.

Fecha domingo 6 de mayo

Cundinamarca vs Caldas (11:30 am)

“Unidos somos más. Más deporte, más región”

Compártelo para hacer grande nuestro deporte

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook
Facebook
Instagram
Google +
Google +
http://semillerosdeportivos.com/caldas-femenino-estudio-bien-el-partido-ante-casanare-y-lo-gano">
Youtube
Youtube
EMAIL