Caldas eliminó a Bogotá y se ilusiona con la clasificación  

Foto: Carlos Marín

Sin temor y con mucho ánimo se les vio a los representativos de Caldas y Bogotá, en la cuarta fecha de las semifinales del Torneo Nacional de Fútbol Infantil que se disputa por estos días en Quindío. 

El seleccionado caldense se impuso 2-1 ante su similar de Bogotá, ambos igual de necesitados en el torneo, pues son coleros del grupo 2.

Haciendo caso omiso a los antecedentes donde Bogotá perdió tres puntos por alinear a un jugador suspendido ante Risaralda, y Caldas que empató 1-1 ante Tolima por la tercera fecha. Este duelo representó una nueva oportunidad para ambos, sumar.

Quién mejor lo aprovechó en la primera parte fue Caldas, que sin adueñarse de la pelota fue más efectivo en el último cuarto de cancha. Sobre los 24 minutos obligó al error a la defensa capitalina, el resultado, un autogol.

Foto: Carlos Marín

La nómina cafetera siguió insistiendo, quiso aumentar la cuenta y lo logró a los 27, el jugador Sergio Montalvo, quien venía haciendo méritos para marcar puedo el 2-0 parcial.

La tribuna en el estado San José de Armenia no aguantó el segundo y empezaron animar a los futbolistas bogotanos. Mientras la parcialidad caldense hizo lo propio con el representativo que oficio en su región.

Jerónimo Alba mejoró en su nivel, Juan Manuel Campiño apoyó en la contención, mientras los ‘Juanes’ cerraron la defensa. Así Caldas respaldó el marcador para el primer tiempo.

SEGUNDO TIEMPO

Bogotá salió decidido al empate, se apoyó en Juan Andrés Gómez, Juan Pablo Reina y Jonathan Rincón que mejoraron su rendimiento al segundo tiempo.

Caldas cedió, se encaró para sostener el 2-0 a favor. Mientras Julio César Ocampo indicó a sus jugadores más viveza. Bogotá no claudicó, busco una y otra vez el empate ante un reducido rival que pareció va sado por momentos.

Sobre los 20 del segundo tiempo, fue el jugador Jonathan Rincón quien se encontró una pelota en el área y la envió a la piolas. El descuento para la visita. 2-1 el compromiso.

Foto: Carlos Marín

Bogotá se agrandó en el campo, fue a toda por el empate, aunque en tres ocasiones Caldas acechó el pórtico defendido por Julián González.

Sobre los minutos finales el conjunto ‘Embajador’ buscó el empate pero al final no lo consiguió y quedó eliminado del certamen deportivo.

Foto: Carlos Marín

“Unidos somos más. Más deporte, más región”

Compártelo para hacer grande nuestro deporte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook
Facebook
Instagram
Google +
Google +
http://semillerosdeportivos.com/caldas-elimino-a-bogota-y-se-ilusiona-con-la-clasificacion">
Youtube
Youtube
EMAIL