Caldas dijo ¡Presente! en la Vuelta a Colombia, Wálter Pedraza ganador de la cuarta etapa

Foto / Vuelta a Colombia Oficial

El ciclista cundinamarqués, que representa al departamento de Caldas y los colores del equipo GW Shimano, obtuvo la cuarta etapa de la edición 68 de la Vuelta a Colombia, logrando imponerse en la fracción que partió desde Manizales y llegó hasta Ibagué, en un trayecto de 174.9 kilómetros.

Con un tiempo de 4:43:17, Wálter Fernando Pedraza llegó primero a la meta ubicada en la Plaza de Bolívar de Ibagué. Una recompensa al trabajo del pedalista y del equipo GW Shimano, que después de la quinta jornada de competencia, cuarta prueba, lograron llegar al podio en el primer peldaño acechando desde los últimos 10 kilómetros.

Foto / GW Shimano

Semilleros Deportivos se comunicó con Wálter Pedraza, quien apuntó lo siguiente: “Un triunfo muy bonito, la verdad que muy contento, brindarle este triunfo a GW Shimano Chaochang, PX, Envía, a nuestros patrocinadores, a toda la afición del Ciclismo, a mi esposa, a mi hija. Muy contento y bueno, es algo muy gratificante después de tanto trabajo, haber hecho una etapa tan bonita como la de hoy, muy difícil pero gracias a Dios ganamos; ya disfrutando y ahora seguimos en la lucha para de pronto estar en el podio de la Vuelta a Colombia”.

Con este registro, el Ciclismo regional apareció con fuerza en la cuarta etapa de la competencia. Después que el pereirano Jonathan Cañaveral amagara en la entrada a Manizales en la tercera prueba, fue finalmente Pedraza quien se subió al podio para celebrar y decir que no solo las carreras más importantes del este deporte, pasan por el Eje Cafetero, sino que la región aporta deportistas de peso al evento.

Pedraza, quien viene de una regularidad importante en su carrera, llegó hasta la ciudad musical para adjudicarse un nuevo triunfo, esta vez en una etapa de la competencia más importante del país a nivel del Ciclismo local, lo cual no es ajeno para él, pero sí producto de su esfuerzo en este 2018.

CLASIFICACIÓN  ETAPA 4

1. Walter Pedraza / GW SHIMANO / 4:43:17

2. Juan Diego Alba / Coldeportes Zenú / 3

3. Jonathan Caicedo / Team Medellín / 3

CLASIFICACIÓN GENERAL

1. Jonathan Caicedo / Team Medellín / 17:12:20

2. Juan Pablo Suárez / EPM Scott / 41

3. Sergio Huiguita / Manzan Postobón / 1:01

Sprint especial (Gobernación de Risaralda)
Carlos Quintero
Oscar Quiroz
Marco Suesca

Sprint especial
Javier González
Cristhian Montoya
Jerson Urbano

Premio de montaña
Brayan Hernández
Walter Pedraza
Jonathan Caicedo

ETAPA 5, VIERNES 10 DE AGOSTO

Con un trazado de 130.6 kilómetros, la quinta etapa con salida desde Ibagué, culminará en Fusagasugá, Cundinamarca. El recorrido será Ibagué, Espinal, Melgar, Boquerón y concluirá en la Avenida Las Palmas de Fusagasugá.

Hora de partida: 9:00 am

Hora de llegada: 1:30 pm

“Unidos somos más. Más deporte, más región”

Compártelo para hacer grande nuestro deporte

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook
Facebook
Instagram
Google +
Google +
http://semillerosdeportivos.com/caldas-dijo-presente-en-la-vuelta-a-colombia-walter-pedraza-ganador-de-la-cuarta-etapa">
Youtube
Youtube
EMAIL