Cafeteros no suelta el objetivo de ser finalista de la Copa Nacional de Baloncesto

Foto / Pablo Bohórquez / Cafeteros del Quindío

El quinteto quindiano vivió los partidos del primer cuadrangular de las semifinales en la Copa Nacional, donde tuvo como aliciente la localia. Tres duelos con dos victorias y una caída fue el resultado que dejó la fiesta del Baloncesto en Armenia. 

La asistencia nuevamente se comportó a la altura, después de las cerca de 20 mil almas en la primera fase, los cuyabros repitieron para apoyar al equipo más famoso de la región en el Baloncesto, Cafeteros, que salió al maderamen del Coliseo del Café de Armenia para apostar a la copa semiprofesional promovida por la Federación Colombiana de este deporte.

Aunque clasificó con lo justo en la primera ronda de la Conferencia Occidente, a Cafeteros no le faltó talento para exponer, gustó al aficionado e hizo partidos interesantes frente a Cimarrones del Chocó; esto sin saldar la deuda pendiente con la canasta.

Este fin de semana llegó otra prueba más ante Guerreros de Bogotá, Club Deportivo Meta y Academia de Montaña, con su público a la espalda emprendió el camino hacia las finales.

Foto / Pablo Bohórquez

El viernes ante Guerrero de Bogotá, ilusionó logrando un marcador 83-65, imponiéndose en talento y sacando ventaja de ser local.

En el segundo partido ante Club Deportivo Meta, disputado el sábado, la situación no fue buena para los orientados por José Luis Martínez. En el juego se conectaron tarde al encuentro, fue en el tercer cuarto donde sacaron a relucir sus dotes, pero sería la visita el dueño del triunfo en un escenario ajeno. Meta complicó a Cafeteros y se llevó un 74-67 en el registro.

El domingo 13 de mayo disputó su último encuentro de local en la fase ante Academia de Montaña, compromiso donde necesitaba la victoria para salir a corregir detalles a Villavicencio sin tanta preocupación; mejoró con precisión, despliegue y agilidad redujo a los representantes antioqueños y finalmente después de cinco partidos ante esta nómina, logró sacar el resultado 65-61.

Serán los cuatro puntos de diferencia ante el paisa que pondrán a Cafeteros a un nivel de expectativa mayor en el cuadrangular de Villavicencio, donde deberá salir al todo por el todo si quiere ser finalista de la Copa Nacional.

“Unidos somos más. Más deporte, más región”

Compártelo para hacer grande nuestro deporte

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook
Facebook
Instagram
Google +
Google +
http://semillerosdeportivos.com/cafeteros-no-suelta-el-objetivo-de-ser-finalista-de-la-copa-nacional-de-baloncesto">
Youtube
Youtube
EMAIL