Cafeteros comienza como local, las semifinales de la Copa Nacional de Baloncesto

Cafeteros comienza como local, las semifinales de la Copa Nacional de Baloncesto

Foto / Pablo Bohórquez

Los dieciséis mejores equipos del país comienzan su participación en las semifinales de la Copa Profesional y en la Zona Colombia, se tendrá como escenario el Coliseo del Café de Armenia del 11 al 13 de mayo.

Finalizada su participación en la primera fase de la Copa, Cafeteros de Armenia logró su clasificación gracias a los resultados obtenidos entre Academia de la Montaña y Cimarrones de Chocó. Ahora en la fase semifinal, el elenco quindiano se medirá frente a Academia de la Montaña, Club Guerreros de Bogotá y Club Deportivo Meta de Villavicencio, en la denominada Zona Colombia, es decir, los clasificados de las conferencias Occidente y centro del país.

Con gran nivel y muy buenos espectáculos, el Baloncesto Profesional en Colombia se comienza a posesionar como uno de los llamados a ser potencia, muestra de ellos son los más de 20000 espectadores que llegaron a observar los partidos de Cafeteros en la fase anterior, ahora arrancando nuevamente de cero, el quinteto liderado por José Luis Martínez, buscará un nuevo paso en busca de la anhelada Copa Nacional de Baloncesto.

Foto / Pablo Bohórquez

Con las semifinales, se jugarán dos cuadrangulares en cada zona, conformada por ocho equipos cada una, la primera es la Zona Nacional, donde se encuentran los clasificados de las conferencias Caribe y Raizal, es decir, Samarios de Santa Marta, Guajiros de Riohacha, North End de San Andrés y Brooks Hill también de San Andrés, donde sus primeros compromisos se jugaron del 4 al 6 de mayo en Santa Marta y tendrán su segundo round, en San Andrés Islas.

Mientras que la otra Zona, es decir, la Zona Colombia, es la conformada por los anteriormente nombrados campeones de las conferencias Occidente y Centro, donde quedó ubicado Cafeteros. Los primeros juegos se realizarán del 11 al 13 de mayo en suelo cuyabro, específicamente en el Coliseo del Café, mientras que el segundo cuadrangular se llevará a cabo en Villavicencio.

Finalmente, hay que mencionar que de allí, clasificarán al Final Four, los primeros dos de cada Zona, teniendo en cuenta el mayor número de puntos sumados en ambos cuadrangulares.

“Unidos somos más. Más deporte, más región”

Compártelo para hacer grande nuestro deporte

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook
Facebook
Instagram
Google +
Google +
http://semillerosdeportivos.com/cafeteros-comienza-como-local-las-semifinales-de-la-copa-nacional-de-baloncesto">
Youtube
Youtube
EMAIL