Caciques y su cuarto título en 2018, campeón del cuadrangular en Pitalito

Foto / Suministrada

Con empate 4 – 4 y en definición por penaltis a favor por 5 – 4, el elenco quindiano se alzó con otro título en una campaña que sigue en ascenso.

En Pitalito, Huila se definió el campeón del cuadrangular amistoso que se juega en el Coliseo Cubierto, donde Caciques del Quindío se enfrentó a la Selección Colombia de Mayores, en un juego parejo en la cancha y en el marcador con un 4 – 4 final, pero que en la definición desde los 12 pasos, el título quedó en manos de los quindianos, quienes lograron su cuarto título (dos nacionales y dos internacionales), que ratifican el buen momento por el que pasa Caciques.

Los goles del partido llegaron gracias a Kevin Pineda, Jhon Jairo Venté, Jonathan Trejos y el venezolano Marcos Colina, quien se integró al equipo para este juego. El juego que se definió por los lanzamientos desde los 12 pasos, tuvo como protagonista estelar, al arquero de Caciques del Quindío, Diego Moreno Candongas, quien atajó el último cobro y cerrar las cifras definitivas en 5 – 4, para quedarse con otra copa que adornará las vitrinas del elenco calarqueño.

Foto / Suministrada

Ahora el equipo regresará a Quindío, con miras a seguir preparándose para lo que será su siguiente reto, el Mundial de Clubes en Rusia, en el mes de febrero del próximo año y donde se miraran temas como refuerzos para dicha confrontación.

“Unidos somos más. Más deporte, más región”

Compártelo para hacer grande nuestro deporte

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook
Facebook
Instagram
Google +
Google +
http://semillerosdeportivos.com/caciques-y-su-cuarto-titulo-en-2018-campeon-del-cuadrangular-en-pitalito">
Youtube
Youtube
EMAIL