Caciques volvió a ganar y no suelta la punta del grupo A en la Sudamericana

Foto / Caciques del Quindío

En la jornada del miércoles el equipo de Calarcá sacó ventaja 11-0 sobre el KYM Sport de Perú, combinado al que le ganó con categoría para instalarse como líder el grupo A con 4 unidades y llegar a las semifinales.

Nuevamente los asistentes al Coliseo Municipal del Cantón del Sur de Manabí, vieron el talento de Caciques del Quindío, el quinteto que quiere llevarse las miradas pese a que en el torneo también está Visionarios, vigente campeón del campeonato profesional de fútbol de salón en Colombia.

Frente a KYM Sport, equipo del Perú, los orientados por el profesor Luis Mario González no tuvieron piedad, uno a uno fueron llegando las anotaciones en una noche pasada por agua en Paján, Ecuador, donde ni la transmisión de los partidos se pudo realizar.

Goles de John Pinilla (2), Carlos Mendez (3), John Vente (2), Víctor Salinas (2), Marco Colina (1), Brayan Cardona (1), pusieron a celebrar a la distancias a los seguidores de este equipo que año a año gana más adeptos no solo en Calarcá, sino en Quindío, donde los aficionados están pendientes a través de los medios sociales de los resultados.

La segunda victoria de Caciques lo instaló como cabeza del grupo A,  con 20 goles a favor y cinco en contra, al igual que Visionarios que es cabeza del grupo B. Ambos clasificados a las semifinales de manera anticipada.

El partido de cierre en esta primera fase lo disputarán este jueves ante Universidad de San Antonio (6:30 pm). Por el lado de Visionarios de Sincelejo, chocará ante KYM Sport.

Universidad de San Antonio, su último rival de mañana jueves en esta fase de grupos a partir de las 6:30 p.m. A las 8:00 p.m., Visionarios buscará consolidarse en el primer lugar de su grupo, midiéndose ante su similar peruano de KM Sport (8:00 pm).

“Unidos somos más. Más deporte, más región”

Compártelo para hacer grande nuestro deporte

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook
Facebook
Instagram
Google +
Google +
http://semillerosdeportivos.com/caciques-volvio-a-ganar-y-no-suelta-la-punta-del-grupo-a-en-la-sudamericana">
Youtube
Youtube
EMAIL