Caciques se siente cómodo con las victorias en la X Copa de Microfútbol

Foto / Suministrada

¡Qué categoría! nuevamente Caciques del Quindío sacó una victoria en el campeonato y es líder indiscutible jugada la cuarta fecha del evento que reúne a los 24 mejores equipos de Microfútbol de Colombia. 

Huila Fútbol de Salón no llegó este viernes al Coliseo del Sur de Calarcá a esconderse, se paró bien ante el vigente campeón continental y pudo antes de culminar el primer tiempo sacarle do goles al local; sin embargo Caciques le dejó instalado tres en su pórtico.

Las actuaciones del ‘flaco’ Pineda, de Sebastián Rentería, el venezolano Carlos Méndez y en particular de Johans Nieto, permitieron a los quindianos celebrar su cuarta victoria en línea en esta copa, quedándose con el primer lugar del grupo C, con ocho unidades.

Este es el cuarto partido que el calarqueño logra celebrar de la mano del técnico César Pineda, quien llegó nuevamente al equipo con el objetivo de hacer una buena campaña. Con buena rotación, aprovechando las transiciones de defensa-ataque-ataque-defensa, los jugadores cafeteros pudieron sacar un buen partido con marcador 5-3 a favor.

Este triunfo los mantiene primeros del grupo C, con ocho puntos, y con su rendimiento, mostrando además que será un duro rival para las siguientes fase, aunque apenas se termina la primera vuelta de la fase inicial.

REAL DORADA

Pereira F.S. empató 3-3 ante Nariño, Real Caldas no pudo ante Milagroso de Buga, perdió 6-4 (Grupo D). Por el grupo C, Real Dorada ganó su primer partido ante Santa Fe de Antioquia.

“Unidos somos más. Más deporte, más región”

Compártelo para hacer grande nuestro deporte

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook
Facebook
Instagram
Google +
Google +
http://semillerosdeportivos.com/caciques-se-siente-comodo-con-las-victorias-en-la-x-copa-de-microfutbol">
Youtube
Youtube
EMAIL