Caciques le arrebató el invicto que Tuluá tenía de local

Caciques le arrebató el invicto que Tuluá tenía de local

Foto / La Juanita

En una fecha más de la segunda vuelta en la IX Copa Profesional de Microfútbol, el rentado quindiano sacó un valioso triunfo en condición de visitante, venció 3-1 al quinteto de Tuluá, que además perdió el invicto en su casa.

Por: Carlos A. Marín

Los dirigidos por Sebastián Vega lo tenían en mente y pese a que solo tuvieron  tres jornadas de trabajo en semana, lograron conseguir el anhelado objetivo, vencer a Tuluá en su patio, y además quitarles el rótulo de invictos en casa, algo que traían a lo largo de la primera vuelta.

Las dos primeras anotaciones fueron obras de Roger Cardona y Diego Abril, luego descontó el equipo local y después Fáber Guzmán selló la victoria para los visitantes, que con este resultado llegan a 14 unidades en el grupo C.

«El partido fue difícil con un rival aguerrido, rápido, con mucha actitud y disposición; pero el equipo  nuestro salió organizado, muy disciplinado tácticamente, salió a hacer lo que hemos venido trabajando, el equipo cada día encuentra una identidad de juego», le comentó a Semilleros Deportivos, Sesbastián Vega.

«Unidos somos más. Más deporte, más región»

Compártelo para hacer grande nuestro deporte

admin

Editor General. Comunicador Social-Periodista. Candidato a Magíster en Educación y Desarrollo Humano. Cinde-U.Manizales

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *