Caciques femenino le sigue el ritmo a Caciques masculino, volvieron a ganar en Microfútbol

Foto / Suministrada

Nada hay que envidiar de un equipo a otro, las ‘Cacicas’ como les dicen en el Quindío, volvieron a marcar diferencia en suelo ajeno, en esta ocasión vencieron 1-0 a Águilas Nariñenses con anotación de Magaly Vergara, la arquera que es protagonista en la Copa. 

Por: Carlos A. Marín

En sinfonía con lo que quiere la institución, las jugadoras de Caciques van ‘Viento en Popa’ con el microfútbol expuesto. Han ganado cinco de los cinco partidos que han disputado, el último fue ante Águilas Nariñenses, equipo al que venció 1-0 en la jornada del domingo.

Sin embargo hay una jugadora que está marcando la diferencia, no es precisamente en el ataque, ni en la defensa, se trata de Magaly Vergara, la golera cacica que está siendo protagonista partido tras partido. Vergara completó cinco anotaciones, un promedio de gol por encuentro.

Foto / Suministrada /Magaly Vergara celebrando /

En el partido ajustado ante Águilas, la arquera nuevamente apeló a la estrategia que han venido utilizando, el remate desde su propia área.

Así pues, Caciques del Quindío llegó a 10 unidades, ya clasificada a la siguiente fase de la VIII Copa Femenina de Microfútbol.

Foto / Suministrada

El próximo partido lo disputará de local ante un eliminado Dosquebradas F.S.F.

“Unidos somos más. Más deporte, más región”

Compártelo para hacer grande nuestro deporte

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook
Facebook
Instagram
Google +
Google +
http://semillerosdeportivos.com/caciques-femenino-le-sigue-ritmo-caciques-masculino-volvieron-ganar">
Youtube
Youtube
EMAIL