Caciques del Quindío tuvo revancha y venció a Dosquebradas en Buenavista

Caciques del Quindío tuvo revancha y venció a Dosquebradas en Buenavista

Foto / suministrada

Las vigentes campeonas de la Copa Profesional Femenina de Fútbol de Salón impusieron su localia y vencieron 4 – 2 a Dosquebradas que terminó con varias jugadoras expulsadas.

El equipo quindiano tuvo su revancha rápidamente luego de la derrota sufrida en suelo risaraldense hace pocos días y esta vez en el Coliseo Municipal de Buenavista logró quedarse con una apretada victoria en un partido que terminó con algunas peleas. Las visitantes comenzaron de gran manera el juego, dominando la pelota y a su rival, fue así como apenas a los cuatro minutos el elenco dirigido por Amed Parra Junior consiguió el primer gol de la tarde, por intermedio de la golera y goleadora del equipo, Jessica Correa.

Dosquebradas no se relajó con el marcador a su favor y por eso sobre los 25 minutos consiguió el segundo gol, obra de Sol Castaño. Las locales intentaron sacudirse y buscaron descontar, pero la tribuna jugaba su partido alterno, con gritos y abucheos contra las foráneas y su juego, especialmente el de la pastusa Diana Tarapues, más conocida como ‘la Messi’, quien había sido expulsada, por lo cual generó encontrones entre ambos equipos, siendo expulsada también Sol Castaño y una jugadora local.

Foto / Suministrada

A partir de ese momento, Caciques aprovechó para descontar y ponerse 2 – 1. Faltando seis minutos para culminar el juego, el árbitro nuevamente tiene que intervenir, primero para expulsar otra jugadora de Dosquebradas por juego violento, y luego para solicitar al cuerpo técnico la salida de otra jugadora, ya que se encontraba lesionada y no estaba en condiciones de continuar.

Las locales siguieron de largo con los goles, primero con el empate 2 – 2 y luego con el 3 – 2, mientras Dosquebradas en medio del desespero intentó adelantar sus líneas para el empate, pero un error generó la cuarta y última anotación de Caciques en el partido y asegurar de esa manera el triunfo.

Foto / Suministrada

Con el triunfo, Dosquebradas quedó con 4 puntos, mientras Caciques se subió al primer lugar con 6 puntos, en cuatro fechas jugadas.

“Unidos somos más. Más deporte, más región”

Compártelo para hacer grande nuestro deporte

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook
Facebook
Instagram
Google +
Google +
http://semillerosdeportivos.com/caciques-del-quindio-tuvo-revancha-y-vencio-a-dosquebradas-en-buenavista">
Youtube
Youtube
EMAIL