Caciques del Quindío solo sabe de victorias en la IX Copa Profesional de Microfútbol

Caciques del Quindío solo sabe de victorias en la IX Copa Profesional de Microfútbol

Foto/ Suministrada

El rentado de Calarcá ya tiene como hábito ganar, lo hace de local y de visitante. En la jornada del miércoles en la noche se impuso 5-4 ante Milagroso de Buga, y ratificó su liderazgo en el grupo C.

Por: Carlos A. Marín

La llegada del Colombo-venezolano César Pineda ha dado resultado en el quinteto, ya suman 20 unidades y se ratificaron en la noche del miércoles como el mejor equipo del grupo C, o por lo menos eso dicen los números.

El partido que había sido aplazado debido al Campeonato Sudamericano Femenino de Fútbol de Salón, se reanudó para los ‘Cuyabros’, que hicieron gala de sus jugadores y nuevamente sacaron importante victoria en casa ajena.

Milagroso de Buga no dejó que se llevaran los dos puntos de tierra vallecaucana tan fácil, presionaron hasta último minuto para impedir la caída delante de los suyos.

Sin embargo el trabajo de preparación realizado por el técnico Pineda, ha hecho que el equipo mejore en aspectos como la rotación, además de la confianza que se tienen jugadores como Diego Abril, son complementos para el trabajo y para los demás jugadores.

Semilleros Deportivos habló con el entrenador quien apuntó: “Un partido bastante complicado donde se pudo sacar un resultado para mantener el primer lugar. Ellos plantearon un partido de marca individual y son fuertes, pero nosotros tuvimos la disposición siempre… supimos equilibrar”.

Aunque el técnico es consciente que no todo es color rosa, reconoció que deben mejorar aspectos en defensa, algo que trabajarán previo al partido del próximo sábado cuando enfrenten a Nariño en su casa.

Los goles del compromiso fueron obras de Diego Abril (2), Carlos Méndez, Kevin Pineda y el popular ‘Checho’.

Con la victoria el quindiano se mantiene líder del grupo C con 20 unidades.

«Unidos somos más. Más deporte, más región»

Compártelo para hacer grande nuestro deporte
error

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *