Caciques del Quindío llevará su talento al ámbito internacional

Foto / Pablo Bohórquez

El quintero de Calarcá no se cansa de consolidar el Fútbol de Salón de la región, después de estar en los primeros lugares de la IX Copa Profesional de Microfútbol 2017, Caciques esta vez asumirá el reto de enfrentarse a los mejores equipos del continente. 

Así lo anunció el presidente del equipo, el señor Giovanni Galindo, quien manifestó a través de un comunicado de prensa que la divisa calarqueña se dispondrá del 2 al 7 de abril en Paján, Ecuador a disputar la Copa Sudamericana de Clubes Zona Norte.

Aunque aún se desconocen los rivales, y la nómina que viajará a territorio ecuatoriano, lo cierto es que Galindo de la mano de la empresa privada, intentará construir una nómina competitiva para el certamen que dará dos clasificaciones. Dos clasificados por la zona sur y dos clasificados por la zona norte, donde se espera esté Caciques.

[useful_banner_manager_banner_rotation banners=10,31,36 interval=3 width=300 height=300 orderby=rand]

Asimismo el comunicado publicado dejó claro que la participación de Caciques del Quindío se podrá realizar gracias a la Alcaldía de Calarcá, Apuestas Ochoa, SúperGiros, Indeportes Quindío y la Gobernación del Quindío.

Este medio de comunicación intentó conocer los detalles por parte de Giovanni Galindo, pero no fue posible; tampoco fue posible por otras fuentes conocer los nombres de los jugadores que harán parte del plantel continental, pues hasta ahora es incertidumbre para los cafeteros.

“Unidos somos más. Más deporte, más región”

Compártelo para hacer grande nuestro deporte

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook
Facebook
Instagram
Google +
Google +
http://semillerosdeportivos.com/caciques-del-quindio-llevara-su-talento-al-ambito-internacional">
Youtube
Youtube
EMAIL