Caciques del Quindío clasificó a la final del Suramericano de Clubes

Caciques del Quindío clasificó a la final del Suramericano de Clubes

Foto / Pablo Bohórquez

Los quindianos se medirán hoy en la gran final a otro conjunto colombiano, Visionarios de Sincelejo, en el Suramericano de Clubes Zona Norte que se disputa en Ecuador.

En la semifinal del torneo Suramericano, Caciques del Quindío consiguió su tiquete a la gran final, luego de vencer por 10 – 1 al combinado de Moda Anahí de Ecuador, donde los goles fueron convertidos por Mendez en cinco ocasiones, Pinilla infló las redes en otras dos, al igual que Abril y el restante lo concretó Nieto. Por su parte, los sincelejanos lograron su cupo, luego de derrotar 3 – 2 a Laboratorio Divino Niño, también ecuatoriano.

Como dato curioso, la final reeditará el juego final de la Liga profesional de Fútbol de Salón de 2017, donde los dos equipos fueron los protagonistas, con victoria de los sucreños, por lo que será un juego muy atractivo para el público y donde los goles serán los protagonistas de una final colombiana en suelo internacional. Además, la divisa cafetera con su victoria en semifinal, aseguró su cupo de participación en la Copa de las Américas.

El juego final dará inicio sobre las 8:30 p.m., mientras que el partido por el tercer y cuarto lugar, comenzará sobre las 7:00 p.m.

“Unidos somos más. Más deporte, más región”

 

Compártelo para hacer grande nuestro deporte

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook
Facebook
Instagram
Google +
Google +
http://semillerosdeportivos.com/caciques-del-quindio-clasifico-a-la-final-del-suramericano-de-clubes">
Youtube
Youtube
EMAIL