Caciques del Quindío buscará los dos puntos en Risaralda en la VIII Copa Femenina de Microfútbol

Foto / Suministrada

Así lo expresó Sebastián Vega, director técnico de Caciques del Quindío equipo femenino, que visitará a Dosquebradas F.S.F y que buscará con su plantel sumar en la tabla para poder clasificar a la siguiente fase. El duelo será este miércoles 30 de agosto sobre las 8:00 pm en el Coliseo Municipal de Dosquebradas.

Por: Carlos A. Marín

El equipo femenino de la institución calarqueña está conformado por 10 jugadoras oriundas del Quindío, cuatro jugadoras de otras regiones entre las que se encuentra Marcela Restrepo, la dosquebradense que figuró como goleadora del pasado Suramericano de Fútbol de Salón en Boyacá.

Es ratificar de visitante  lo que se hizo en casa, ir a buscar los dos puntos y afianzarnos en el liderato, luego venir a acercarnos a la clasificación ante Patojas“, expresó Vega.

El quinteto ‘Cuyabro’ viajará este miércoles sobre las 4:30 de la tarde a Dosquebradas, lo hará con ocho jugadoras de ese departamento y cuatro foráneas.

Se espera además que este miércoles llegue una jugadora vallecaucana para reforzar la nómina del entrenador Sebastián Vega.

Hasta el momento Caciques tiene 2 puntos producto de una victoria, tiene un partido aplazado ante Patojas de Popayán, que disputarán en la próxima fecha en su patio.

“Unidos somos más. Más deporte, más región”

Compártelo para hacer grande nuestro deporte

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook
Facebook
Instagram
Google +
Google +
http://semillerosdeportivos.com/caciques-del-quindio-buscara-los-dos-puntos-risaralda-juego-la-copa-femenino-microfutbol">
Youtube
Youtube
EMAIL