Caciques continúa por la senda de la victoria en la X Copa de Microfútbol

Foto / Carlos Marín

De visitante ante Guerreros Pijaos, el quinteto de Calarcá se ajustó a se tercera victoria en el campeonato y ya da luces que quiere estar en las finales. Es puntero del grupo C con 6 unidades.

De local y visitante gana la nómina dirigida por el técnico colombo-venezolano César Pineda, es que su equipo que tuvo bajas importantes, pero que dejó una muy buena base para este 2018, le ha respondido en los tres juegos que ha disputado en la apertura de la Copa. Este sábado 9 de junio, logró importante victoria  5-2 ante Guerreros.

Caciques del Quindío cerró el primer tiempo con un cómodo 3-1, aunque sin mostrar mucho, para el segundo tiempo se acomodó al 5-2 con presencia de Kevin Pineda, hombre de Selección Colombia y las figuras, Víctor Salinas, Marco Colina, y el remate a la distancia de Sebastián Rentería que fue fundamental para la victoria.

Los goles de la tercera jornada fueron obras de Kevin Pineda (2), Sebastián Rentería (2) y Víctor Salinas, para ratificar al calarqueño como líder del grupo C.

EQUIPOS DEL EJE EN LA COPA

El viernes abrió el telón de la fecha tres, el equipo Pereira Fútbol de Salón, que visitó a su similar de Tuluá FS, con un marcador adverso 6-4, en uno de los mejores partidos que ha disputado el quinteto de Asdrúbal Barragán, pero al que se le escapó el resultado.

Real Dorada por su parte no pudo ante el Club Faraones de Pitalito, que lo vapuleó 7-1 en su casa; mientras Real Caldas perdió en su debut como local en esta copa, tras caer 3-4 ante Nariño FS.

De esta manera Caciques es líder del grupo C, con 6 puntos, Real Dorada es quinto del mismo grupo con 2 unidades; mientras Real Caldas es cuarto en el grupo D con dos unidades, y Pereira colero de ese grupo sin sumar todavía.

“Unidos somos más. Más deporte, más región”

Compártelo para hacer grande nuestro deporte

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook
Facebook
Instagram
Google +
Google +
http://semillerosdeportivos.com/caciques-continua-por-la-senda-de-la-victoria-en-la-x-copa-de-microfutbol">
Youtube
EMAIL