Black Panthers All Star Campeón Nacional Interclubes de Porrismo

Black Panthers All Star Campeón Nacional Interclubes de Porrismo

Foto/Mauricio Morales C.

Este Club fue el único equipo por esta zona del país que asistió a este Campeonato en Cali, siendo el primer evento de esta magnitud organizado por la Federacion Colombiana de Porrismo, un Panamericano, un Interligas  y un Interclubes, donde el Club de Armenia finalmente fue el vencedor en el nivel 6  y se llama Black Panthers All Star siendo el ganador en la máxima categoría de los All Stars.

Por. J.J. Tabima

30 competidores de este club se dieron cita en el evento, donde la técnica, la acrobacia, la gimnasia, la dificultad y las ganas, fueron los principales factores de las diferentes rutinas entre  los equipos participantes.

“Muy contento, fue un evento grandísimo, internacional. Fueron dos días de competencia, en la primera fase pasamos primeros, en la segunda confirmamos nuestra presentación con la cual obtuvimos el primer puesto, la verdad fue un torneo muy reñido competimos ante equipos grandes del país, departamentos como Valle del Cauca, Bogotá, Antioquia; estos siempre habían estado por encima, hoy nosotros nos venimos con el reconocimiento a nivel nacional” dijo el técnico del equipo cafetero Isaí Toro González.

El club cuyabro no tuvo deducciones en la parte acrobática, contaron con una rutina llena de gimnasia técnica y de gran dificultad, movimientos muy sólidos y acrobácias con mucho riesgo

Foto/Mauricio Morales C.

Este club deportivo Black Panters de Armenia cumple 15 años de estar trabajando y hoy se están viendo los resultados “Estamos en la tarea de empezar a buscar patrocinios a nivel departamental, por qué queremos salir, la próxima competencia es en el 2018 en México, estamos en esa tarea de encontrar la forma y la facilidad de ir a representar no solo a nuestra región, sino también a nuestro país”

¿Pero que caracteriza el trabajo, el estilo y las rutinas de estos campeones?”Este equipo se caracteriza por formar deportistas con valores, pensamos más que en la parte deportiva en crear personas, aparte la innovación en las rutinas, somos creativos para marcar diferencia y eso lo notaron los jueces en el Panamericano y nos adjudicamos este título”, dijo el técnico quindiano a Semilleros Deportivos.

El podio lo complementaron en el segundo puesto BCA All Stars de Bogotá y tercer lugar para Cali Sport quienes fueron los anfitriones.

Foto/Mauricio Morales C.

“Unidos solo más. Más deporte, más región”

Compártelo para hacer grande nuestro deporte

admin

Editor General. Comunicador Social-Periodista. Candidato a Magíster en Comunicación para el Desarrollo. Cinde-U.Manizales

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook
Facebook
Instagram
Google +
Google +
http://semillerosdeportivos.com/black-panthers-all-star-campeon-nacional-interclubes-de-porrismo">
Youtube
Youtube
EMAIL