Audifarma remontó, pero Mi Changarrito se impuso en el resultado

Foto/Carlos Marín

La veteranía se hizo presente en el campo del viejo fortín de Libaré en Pereira, cuando ambos conjuntos pusieron en disputa la pecosa que se movió con intensidad de lado a lado, adelante y atrás, arriba y abajo.

Por Audifarma, la experiencia reflejada en Andrés “Colada” Henao se ponía en frente de  ex jugadores profesionales, entre ellos Mario Edison Jiménez y Breiner Belalcázar, que llegaron sin tapujos para reforzar el equipo dirigido por Diego Alarcón.

Tempranamente, Mi Changarrito abrió el marcador a los 11:31 minutos, con gol de Diego Jaramillo, fuerte remate que el arquero Johan Palacios tan solo pudo ver pasar cuando la pelota se incrustaba en el costado derecho de su pórtico. 1 x O arriba los blancos que en adelante intensificaron el ritmo de juego.

Foto/Carlos Marin

Mientras tanto, Audifarma intentaba organizarse, tratando de hacerse a la esférica pero sin lograrlo con claridad, al punto que hacia los 17:10 minutos llega otro soberbio golazo de media volea que habilita el Paraguayo Jiménez, sello de gol con la autoría de David Cardona; 2 x O que parecía tremenda arremetida contra el reconocido nombre de Audifarma en esta Copa.

A lo 20 minutos, una gran atajada de Diego Pérez parecía levantarle el animo a Audifarma, llegada clara que logró desviar con buena técnica el espigado golero de Mi Chanmgarrito.

La primera parte se fue sin más promesas, a las ya expresadas con los goles de Jaramillo y Cardona.

Segundo Tiempo

Volvieron ambas escuadras para intentar ponerle condiciones, Audifarma con la necesidad de no pasar desapercibido y Mi Changarito con la idea de manejar el marcador y hasta ampliarlo. Pero bastaron 7:40″ minutos de juego para que llegara el gol de Andrés “Colada” Henao para Audifarma. Un mano a mano frente al arquero Diego Pérez y define con serenidad, haciendo gala de su experiencia para asegurar la anotación.

Foto/Carlos Marín

Pero las emociones apenas estaban por llegar. Luego del gol de Audifarma, Mi Changarrito intentó volver a poner las condiciones, llegó en dos claras ocasiones de gol hacia el arco defendido por Palacios, una de ellas se estrelló contra el horizontal y estruendosamente advertía sus pretensiones.

El juego se puso más interesante cuando David Angulo ingresó al terreno con la misión de marcar la paridad, la misma que se cumplió cuando llegó el grito de gol, pasados los 18 minutos de juego. Grito que se hizo sentir en la tribuna y que despertó los ánimos de grandeza en el onceno de Audifarma.

La paridad en el marcador puso otras condiciones, donde Audifarma se tomaba confianza y Mi Changarrito se cuestionaba en su autoestima, la misma que los obligó a buscar el gol para llevarse los tres puntos, anotación que fue posible con David Mosquera a los 40 minutos 2T, luego de un doble remate que en primera instancia retuvo el portero Palacios, pero una vez jugado en el segundo remate, logra el mismo Mosquera meterla en el fondo de la red.

Foto/Carlos Marin

En adelante, la veteranía tuvo un papel especial por parte de Mi Changarrito, bajándole ritmo al juego, teniendo la pelota y ocupando con la esférica el terreno de su rival, que tampoco bajó los ánimos, y no paró de atacar hasta el final de la contienda.

Un cierre que hasta la última jugada fue emocionante y brindó un buen espectáculo futbolístico para los asistentes que estuvieron en el viejo Fortín de Libaré en Pereira.

FOTOS/CARLOS MARÍN

Nóminas

Nómina de Audifarma: Johan Palacios, David Otálvaro, José Carlos Carvajal, Mateo Cardona, Oscar Negrete, Juan Pablo Olaya, Alexander García, Juan Sebastián Pulgarín, Andrés Henao, Carlos Mario Muñoz.

DT: Giovanni Mesa

Foto/Carlos Marin

Nómina de Mi Changarrito: Diego Pérez, Andrés Loaiza, Esteban Mejía, Juan Pablo Echeverry, Diego Alexander Jaramillo, Breiner Belalcázar, Jader Arrieta, Willington Gómez, David Cardona, Luis A. Escudero, Mario Edison Jiménez.

DT: Diego Alarcón

Foto/Carlos Marin

“Unidos somos más. Más deporte, más región”

Compártelo para hacer grande nuestro deporte

admin

Editor General. Comunicador Social-Periodista. Candidato a Magíster en Comunicación para el Desarrollo. Cinde-U.Manizales

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook
Facebook
Instagram
Google +
Google +
http://semillerosdeportivos.com/audifarma-remonto-pero-mi-changarrito-se-impuso-en-el-resultado">
Youtube
Youtube
EMAIL