Atlético Dosquebradas recibió uniformes como respaldo a su proceso

Atlético Dosquebradas recibió uniformes como respaldo a su proceso

Foto / Pablo Bohórquez

Después de la victoria 2-0 ante Profesionales por Copa Claro el sábado 29 de julio, las jóvenes deportistas se dispusieron a recibir el nuevo uniforme con el que competirán el Torneo Nacional Sub 17, esto como apoyo al proceso que han tenido por más de cuatro años.

Por: Carlos A. Marín

Las jugadoras estuvieron presentes en el encuentro que Dosquebradas F.S. jugó ante su similar de Nariño, por la IX Copa Profesional de Microfútbol. En el entretiempo de este compromiso recibieron indumentaria por parte de la Secretaría de Cultura, Recreación y Deportes de Dosquebradas.

Foto / Pablo Bohórquez

Como respaldo a los procesos desarrollados por el club en beneficio del fútbol femenino dosquebradense y risaraldense, así calificó Raúl Beníez Cartagena secretario de esta dependencia, la ayuda que recibieron las deportistas.

Foto / Pablo Bohórquez

Es un proceso que venimos apoyando del municipio de Dosquebradas desde hace más de cuatro años, un trabajo que siempre ha estado liderado por el profesor Carlos Osorio, que nos ha demostrado con su tesón y compromiso constante, cómo ha venido con un proceso donde tiene niñas de todas las edades”, señaló Cartagena.

El mismo secretario recordó la pasada actuación en Medellín, pues es el logro que ha venido impulsando más este deporte entre las féminas del municipio industrial.

Atlético Dosquebradas además de la Copa Claro, compite en la actualidad en el Torneo Nacional Sub 17, donde se enfrentan a clubes de gran nivel de Colombia.

“Unidos somos más. Más deporte, más región”

admin

Editor General. Comunicador Social-Periodista. Candidato a Magíster en Educación y Desarrollo Humano. Cinde-U.Manizales

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *