Atlético Dosquebradas invicto en la primera fase de la Copa Claro

Atlético Dosquebradas protagonista en Copa Claro

Con un resultado 2-0 venció Atlético Dosquebradas al cuadro Profesionales, en una fecha más de la Copa Claro de Fútbol Femenino. El partido disputado en el estadio de esa municipalidad dejó como líder a las jugadoras dirigidas por el técnico Carlos Ariel Osorio, con tres victorias y un empate. 

Por: Carlos A. Marín

Con paciencia fueron llegando al arco rival, en un juego donde cada indicación que ofreció Osorio desde la línea fue tenida en cuenta. Por su parte Profesionales, un equipo mucho más joven en experiencia, pero con el ánimo de hacer un partido a la altura, se paró de frente ante Atlético Dosquebradas, para ofrecer un buen espectáculo.

Foto / Pablo Bohórquez

Foto / Pablo Bohórquez

El primer gol  fue de Yhiliana Ángel que abrió el camino para que sus coequiperas se sintieran más cómodas con el trato al balón y buscaran el liderato. La anotación no cambió el ánimo de Profesional, pues siguieron buscando la manera de llegar hasta la portería de Emily Grisales.

Al segundo tiempo el técnico Óscar Román Ángel de equipo Profesionales dio recomendaciones a sus pupilas, quienes intentaron que se viera reflejado en la cancha; sin embargo apareció Liliana Briñez para poner el segundo y definitivo en la tarde.

Foto / Pablo Bohórquez

Hablaron los técnicos 

Teníamos la intención de participar en este torneo Copa Claro a pesar que es una categoría 95, pienso que es una muy buena forma para que el grupo se siga fogueando y se siga preparando en este duro caminar lleno de retos. Ha sido duro el torneo por las niñas que tenemos congeladas en el proceso con selección Pre-juvenil; pero ha también ha sido la oportunidad para ir sumando más minutos a las niñas que vienen en proceso“, comentó Carlos Osorio.

Foto / Pablo Bohórquez

Foto / Pablo Bohórquez

Román Ángel hablo para Semilleros Deportivos de su joven equipo, “fue un partido muy parejo, infortunadamente se desequilibra en una pelota parada, luego del 1-0 tratamos de buscar el empate. Igual es un grupo en formación, en el cual estamos trabajando, formando, aspiramos hacer las cosas cada día mejor, y hoy nos enfrentamos a un gran rival con la base del Ponyfútbol, nos vamos contentos a pesa de tener la derrota porque se ha hecho un gran trabajo“.

Foto / Pablo Bohórquez

Las dos escuadras clasificaron a la fase departamental del certamen, Dosquebradas siendo líder con 10 unidades, mientras Profesionales siendo tercero con 4.

En la fase departamental posiblemente se vuelvan a enfrentar estos dos equipos.

“Unidos somos más. Más deporte, más región”

 

10 puntos

Tres ganados, uno empatado.

 

Compártelo para hacer grande nuestro deporte

admin

Editor General. Comunicador Social-Periodista. Candidato a Magíster en Comunicación para el Desarrollo. Cinde-U.Manizales

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook
Facebook
Instagram
Google +
Google +
http://semillerosdeportivos.com/atletico-dosquebradas-protagonista-en-copa-claro">
Youtube
Youtube
EMAIL