Asmucol venció a Elite United en discreto partido por el grupo A

Foto / Pablo Bohórquez

Por la tercera fecha del grupo A, Asmucol venció a Elite United 2 – 1 y quedó vivo para la clasificación como mejor tercero del grupo.

En un partido discreto, Asmucol impuso su juego en la cancha del Estadio Mora Mora sobre un tímido Elite United que se despidió con tres derrotas en tres juegos y dejando una pálida imagen de juego. Con la necesidad de buscar la victoria para seguir con posibilidades, el elenco de Armenia, intento proponer un juego rápido, aprovechando las bandas como su potencial, pero en el que un solitario gol de Sebastián Arbeláez hizo la diferencia en el primer tiempo.

Fue a los nueve minutos, luego de un remate de volea que conectó el marcado con la camisa número siete y que al arquero Jonny Martínez se le fue por debajo de sus piernas. Un gol que desconcertó más el juego planteado por Elite United, que no reaccionó, generando errores en defensa que de a poco fueron aprovechados por el elenco quindiano.

Foto / Pablo Bohórquez

Cuando ya se cumplía el segundo minuto de adición, un remate de Edwin Osorio desde afuera del área, encontró nuevamente el fondo de las piolas, luego que el balón pegara en el poste izquierdo y se metiera al fondo, generando mayor tranquilidad en el banco de los dirigidos por Robinson rojas.

Foto / Pablo Bohórquez

Segundo tiempo

En la etapa complementaria las cosas no cambiaron, Asmucol siguió con su consigna de buscar más goles, mientras que Elite United intentó con ataques esporádicos convertir su primer gol del torneo, teniendo como jugador destacado a Jhonnier Becerra, marcado con el número 10 en su camiseta.

Sobre los 19 minutos del segundo tiempo, una mano en el área genero el cobro de una pena máxima, que cobró rastrero Michel Puerta, pero el arquero Luis Miguel Montoya atajó de gran manera sobre su palo izquierdo y sin dar rebote.

Foto / Pablo Bohórquez

Elite United insistió y encontró a los 29 minutos el gol por intermedio de Becerra, quien con un remate fuerte venció la resistencia del guardameta Montoya que no pudo hacer mucho.

Con el marcador 2 – 1, Asmucol realizó variantes en su táctica, donde la defensa pasó a ser el fuerte y cuidar el resultado que les daba posibilidades para clasificar como mejor tercero y esperando el resultado del otro juego del grupo, que se define este martes 11 de diciembre, entre Macol FC y UTP – Boca Juniors.

Foto / Pablo Bohórquez. Asmucol.

Foto / Pablo Bohórquez. Elite United.

«Unidos somos más. Más deporte, más región»

Compártelo para hacer grande nuestro deporte
error

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *