Así vivieron los pereiranos la victoria de Colombia ante Polonia

Foto / Carlos Marín

Desde muy temprano las calles de Pereira empezaron a ambientarse con las vuvuzelas y las camisetas amarillas, la plaza de Bolívar se fue ocupando hora tras hora, hasta el momento de la victoria. El centro de la capital risaraldense fue una fiesta total. 

El triunfo 3-0 ante Polonia ha marcado una historia en las celebraciones en la capital de Risaralda, los pereiranos salieron masivamente a las calles y hasta eso de las 5:30 la fiesta fue total. Desde la carrera 12 hasta la cuarta, y desde la calle 13 hasta la 26, se dio lugar al festejo.

Con vuvuezelas, y recorriendo las calles, los pereiranos mostraron su apoyo a la Selección Colombia de Fútbol, que consiguió sus primeros tres puntos en la cita mundialista. Los goles de Yerri Mina, Radamel Falcao y Juan Guillermo Cuadrado, emocionaron el corazón de millones de colombianos que a 12 mil kilómetros estaban viendo el partido.

La Plaza de Bolívar de Pereira fue el epicentro de todo, allí por lo menos 5000 mil personas se reunieron para ver a través de las pantallas gigantes ubicadas por la Alcaldía y Apostar, el juego correspondiente a la segunda fecha de la fase de grupos.

Niños sonriendo, abuelos gritando Colombia, madres gestantes apoyando a la tricolor. Fue una unión donde hasta los habitantes de calle pudieron integrarse en la plaza para sentirse parte de algo con los demás ciudadanos, apoyando todos a un mismo equipo.

Sin lugar a dudas los más felices son los vendedores informales, que temían una derrota ante Polonia, pues su mercancía se quedaría; pero los jugadores respondieron y para beneficio de ellos lograron ganar, al final fueron quienes más celebraron durante el partido.

Foto / Carlos Marín

Foto / Carlos Marín

Foto / Carlos Marín

Foto / Carlos Marín

Foto / Carlos Marín

Foto / Carlos Marín

Foto / Carlos Marín

Foto / Carlos Marín

“Unidos somos más. Más deporte, más región”

Compártelo para hacer grande nuestro deporte

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook
Facebook
Instagram
Google +
Google +
http://semillerosdeportivos.com/asi-vivieron-los-pereiranos-la-victoria-de-colombia-ante-polonia">
Youtube
Youtube
EMAIL