Arranca la fase preliminar para el Campeonato Nacional Interligas Pre juvenil Femenino en Pereira

Arranca la fase preliminar para el Campeonato Nacional Interligas Pre juvenil Femenino en Pereira

Foto / Pablo Bohórquez

La Selección que es dirigida por el profesor Eduardo Garzón, se prepara con miras al debut que tendrá frente al seleccionado de Casanare en el Grupo uno que tendrá como sede la capital risaraldense.

Por: Pablo Bohórquez

Del 15 al 21 de este mes se desarrollará el zonal clasificatorio para el Campeonato Nacional de la categoría, donde además del equipo local, se tendrá como rivales a las selecciones de Casanare, Tolima, Valle y Meta, quienes componen el grupo uno.

Foto / Pablo Bohórquez

El conjunto dirigido por Eduardo Garzón, viene preparándose con miras a tener los mejores resultados y obtener así la clasificación, para ello han disputado amistosos y una serie de partidos en la Copa Claro. Jugadoras como Valentina Mosquera, Darlyn Castañeda, Carolina Restrepo, entre otras, ya se empiezan a destacar entre el grupo de 25 jugadoras que componen la Selección y que buscará obtener el cupo clasificatorio al Campeonato Nacional Interligas de la categoría o también llamada Copa ‘RCN’.

En diálogo con Semilleros Deportivos, Eduardo Garzón dijo que “llevamos cerca de 3 meses larguitos trabajando, preparando muy bien el grupo, tenemos muchas expectativas y la confianza en las jugadoras, en que vamos a hacer un buen papel, Dios permita que todo se plasme a partir de mañana” y agregó que de los rivales “Valle, Meta, Tolima siempre están en finales, pero nosotros queremos avanzar y tener esa posibilidad de avanzar a una final nacional”, puntualizó.

Foto / Pablo Bohórquez

Hay que decir que en este zonal, clasifican los dos primeros del grupo y existe la posibilidad que los dos mejores terceros, también puedan acceder a la fase siguiente, que se llevará a cabo entre el 21 y 28 de Agosto, en sede por definir.

Primera fecha – 15 de Agosto, Parque Consotá

1:00 p.m. Tolima vs Valle

3:00 p.m. Risaralda vs Casanare

Segunda Fecha – 16 de Agosto, Parque Consotá

1:00 p.m. Casanare vs Tolima

3:00 p.m. Risaralda vs Meta

Tercera Fecha – 18 de Agosto, Parque Consotá

1:00 p.m. Meta vs Valle

3:00 p.m. Risaralda vs Tolima

Cuarta Fecha – 20 de Agosto, Parque Consotá

1:00 p.m. Valle vs Casanare

3:00 p.m. Tolima vs Meta

Quinta Fecha – 21 de Agosto, Parque Consotá

1:00 p.m. Casanare vs Meta

3:00 p.m. Risaralda vs Valle

“Unidos Somos Más. Más Deporte. Más Región”
Compártelo para hacer grande nuestro deporte

admin

Editor General. Comunicador Social-Periodista. Candidato a Magíster en Comunicación para el Desarrollo. Cinde-U.Manizales

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook
Facebook
Instagram
Google +
Google +
http://semillerosdeportivos.com/arranca-la-fase-preliminar-campeonato-nacional-interligas-pre-juvenil-femenino-pereira">
Youtube
EMAIL