Armenia será sede de un cuadrangular de la Copa Nacional de Baloncesto

Cafeteros

Foto / Pablo Bohórquez / El equipo de Cafeteros oficiará como el equipo local en uno de los cuadrangulares del Nacional de baloncesto.

Otra buena noticia para el deporte quindiano, que por ejemplo ya había obtenido la sede de la Copa de las Américas de Fútbol de Salón en Calarcá.

La Federación Colombiana de Baloncesto, comunicó que el Coliseo del Café de Armenia, será sede de la siguiente fase de la Copa Nacional de Baloncesto. La noticia, fue recibida con mucho agrado por parte del equipo de Cafeteros, ya que esto significa tener que jugar una fase de cuadrangulares en su propia casa y con todo el apoyo y el calor de sus aficionados.

Lea también: Miguel Lozada el ‘niño’ maravilla de Cafeteros de Armenia

Las fechas estipuladas por la FCB…

Para realización de la siguiente fase de la Copa Nacional de Baloncesto en Armenia son los días 6, 7 y 8 de junio. En su cuadrangular semifinal, Cafeteros se enfrentará a los equipos: Club Deportivo Meta, Guerreros de Bogotá y  Cimarrones del Chocó.

Siendo este último equipo…

Un viejo conocido del quinteto quindiano, ya que ambos compartieron conferencia (conferencia Eje Cafetero) y disputaron juegos muy reñidos. Ganando Cimarrones tres de los cuatro juegos disputados entre los dos equipos, mientras Cafeteros solo ganó uno, siendo esta la oportunidad perfecta para los de Armenia de tomarse revancha.

Cafeteros en el Nacional de Baloncesto

Foto / Pablo Bohórquez / Cafeteros vs Cimarrones, duelo por la conferencia Eje Cafetero. Mayo 2019

Cabe mencionar…

Que este cuadrangular, es denominado como ‘División Colombia’ y también tendrá otra ronda del mismo con sede en la ciudad de Villavicencio. Las fechas escogidas para la capital del Meta, son los días 31 de mayo, 1 y 2 de junio.

Por su parte, volviendo a Armenia como sede, esta es otra grandiosa oportunidad para que la afición quindiana colme las graderías del Coliseo del Café, y siga demostrando el gran apoyo que se le ha venido brindando al equipo de Cafeteros y al baloncesto en general.

“Unidos somos más. Más deporte, más región”

Compártelo para hacer grande nuestro deporte
error

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *