“Aprendí a crecer como persona, como ser humano y como futbolista” Luis David González

“Aprendí a crecer como persona, como ser humano y como futbolista” Luis David González

Luego del micro ciclo que tuvo la Selección Colombia sub 15, el pasado mes en Bogotá, el representante del fútbol risaraldense, Luis David González, dejó buenas impresiones en sus compañeros y en el cuerpo técnico. Ahora espera ser llamado nuevamente al segundo micro ciclo y seguir aprendiendo conceptos que le sirvan de cara al futuro.

Luis David Gonzales en Selección Colombia Sub 15.

Foto/Suministrada

Por: Pablo Bohórquez

Fue una experiencia que nunca se me va a olvidar”, con estas palabras el futbolista adscrito a la Liga Risaraldense de Fútbol y al Club Estudiantes del Otún, dejó en claro que su paso por la Selección Colombiana lo marcará por el resto de sus días, tanto así que en charla con este medio, Luis David contó que “aprendí mucho de los profesores, nos enseñaron muchos conceptos nuevos y son cosas que más adelante sirven para mejorar el fútbol colombiano”.

De los conceptos que más lo marcaron, el deportista nacido en Murcia, España, pero criado en la ‘Querendona, Trasnochadora y Morena’, dijo que “por medio de los controles dirigidos le dábamos más dinámica al juego y eso me sirvió para aprender a crecer en todos los campos, no solo el futbolístico”, además agregó que “yo ya venía con algunos valores, ya me habían inculcado otros mis profesores y mi club, pero con esos conceptos que me dieron los ‘profes’ en Bogotá, me ayudaron a mejorarlos mucho más”.

 

Al hablar de lo que le pedía el Director Técnico, Luis David puntualizó que “el profesor siempre me apoyó mucho, incluso en dos ocasiones tuve la oportunidad de ser el capitán, él nos daba la confianza a todos y trató de potencializar nuestro talento, para que explotáramos todas esas cualidades que teníamos”, de igual forma resaltó  “los profesores y todo su cuerpo técnico nos entregaron siempre lo mejor de ellos en cada entrenamiento, en cada día y eso fue importantísimo para nosotros”.

Selección Colombia Sub 15 2017

Foto/Suministrada.

Sus sensaciones de vestir la indumentaria ya de una Selección Colombia y representar no solo su departamento sino también al país entero, desbordan alegría en Luis David, tanto así que afirma que “me sentí muy bien, entregué todo futbolísticamente y ahora solo esperar si me vuelven a llamar”.

Paso a paso, el risaraldense cumple sus sueños, demostrando el talento futbolístico que se gesta en esta zona del país.

Compártelo para hacer grande nuestro deporte

admin

Editor General. Comunicador Social-Periodista. Candidato a Magíster en Comunicación para el Desarrollo. Cinde-U.Manizales

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook
Facebook
Instagram
Google +
Google +
http://semillerosdeportivos.com/aprendi-a-crecer-como-persona-como-ser-humano-y-como-futbolista-luis-david-gonzalez">
Youtube
Youtube
EMAIL