Antioquia Infantil femenina le puso ritmo a su clasificación a la final en Pereira

Antioquia, finalista en el Nacional Interligas Femenino en Pereira

Foto / Valentina Jiménez

El estadio Hernán Ramírez Villegas, fue el escenario para la disputa por el paso a la final del Nacional Interligas Infantil entre las selecciones Antioquia y Bogotá. El partido que inició a las 3:10 de la tarde, fue arbitrado por la central Lauri Guerrero.

Los primeros momentos del partido estuvieron parejos, los equipos compartieron la posesión del balón sin representar algún daño para sus adversarias. Sin embargo en el minuto 15, Danna Flórez del equipo capitalino amenazó con aguarles la fiesta a las antioqueñas.

Foto / Valentina Jiménez

Todo parecía indicar que la ventaja se mantendría hasta el final del primer tiempo, pero al minuto 34, María José Urrutia del equipo paisa, remató a la valla contraria anotando el primer tanto para su equipo, un gol que generó un sin sabor a la arquera de Bogotá ya que tocó la bola pero no logró atraparla.

Foto / Valentina Jiménez

A inicio del segundo tiempo, ambos equipos luchaban por montarse arriba del marcador, Antioquia fue superior en algunos momentos pero no logró concretar.

Finalizando la segunda mitad del partido, los equipos ya se preparaban para afrontar la clasificación desde los 12 pasos, a pocos minutos del final, en una dudosa jugada, la juez central pita un penal a favor del equipo antioqueño, este es cobrado por Maria José Urrutia quien anota y da el pase a la final del torneo a su equipo.

La goleadora del partido, comentó “me siento muy tranquila, sé que lo íbamos a lograr, era un partido mano a mano, pero igual Antioquia fue superior siempre y vamos a ser campeonas si Dios quiere”.

La final del Nacional Interligas Infantil, se disputará el lunes 4 de junio a las 7:30 p.m., en la ciudad de Pereira, entre los equipos Antioquia y Valle.

FOTOS / VALENTINA JIMÉNEZ 

Foto / Valentina Jiménez

Foto / Valentina Jiménez

Foto / Valentina Jiménez

Foto / Valentina Jiménez

«Unidos somos más. Más deporte, más región»

Compártelo para hacer grande nuestro deporte
error

Valentina Jimenez

Comunicadora Social - Periodista, egresada de la Universidad Católica de Pereira. Periodista Deportivo y convencida de la Comunicación para el Desarrollo.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *