Antioquia dio la primera estocada ante Bogotá en ‘semis’ del Nacional Infantil

Foto: Pablo Bohórquez

El primer partido del zonal en Quindío, grupo C, lo ganó Antioquia, el representativo paisa se quedó con los primeros tres puntos después de superar 2-1 a su similar de Bogotá. 

[useful_banner_manager_banner_rotation banners=10,18,36 interval=3 width=300 height=300 orderby=rand]

En el estadio Alpidio Mejia del municipio de La Tebaida se disputó la primera fecha entre bogotanos y antioqueños. Un encuentro donde los padres de familia no faltaron para apoyaron a sus hijos que no dudaron en dejarlo todo en la cancha.

Antioquia empezó dominando el partido, se hizo a la pelota y encontró en Sebastián Giraldo un socio perfecto para abrir el marcador.

Bogotá no bajo los brazos, para el segundo tiempo, mejoró su medio campo, cerro en defensa por los laterales e invitó a Nicolás Lozano a que fuera protagonista del juego, este anotó el empate promediando los 30 del complementario.

Foto: Pablo Bohórquez

El calor empezó a hacer mella en la visita, Bogotá habituado a la altura, mientras Antioquia jugando como en casa logró la segunda diana, quién más sino Sebastián Giraldo para poner el marcador 2-1 a favor.

Con este resultado Antioquia suma tres para esperar la definición de las posiciones en los duelos que se juegan en la tarde del 13 de marzo. Risaralda vs Tolima y Caldas vs Quindío.

[useful_banner_manager_banner_rotation banners=10,18,36 interval=3 width=300 height=300 orderby=rand]

“Unidos somos más. Más deporte, más región”

Compártelo para hacer grande nuestro deporte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook
Facebook
Instagram
Google +
Google +
http://semillerosdeportivos.com/antioquia-dio-la-primera-estocada-ante-bogota-en-semis-del-nacional-infantil">
Youtube
EMAIL