Ana Sanabria Bicampeona de la Vuelta Colombia Femenina

 

Ana Sanabria Bicampeona de la Vuelta Colombia femenina

Ana Cristina Sanabria, logró coronarse por segunda vez consecutiva como reina de las bielas en territorio caldense, tras dos horas y cuarenta y nueve minutos la Santanderiana supo mantenerse en el liderato de la competencia, tras 79 kilómetros de la etapa reina de la Vuelta Colombia Femenina.

Foto/ Adrián Rodríguez

Sanabria quien había logrado llegar en primer lugar en las etapas de la Vuelta Colombia no se quiso guardar nada, y fue en Manizales donde se coronó como la reina del ciclismo colombiano, esta pedalista expreso a Semilleros Deportivos su felicidad y el cómo logró quedarse de nuevo con el título.

http://vo5.co

Primero ratifico mi agradecimiento con la Federación de Ciclismo y todos los pueblos que nos recibieron en las competencias. Ya en la competencia se vivieron tramos tranquilos, ninguna de las compañeras del pelotón atacaron, al final esperaba el ataque de Diana Peñuela, pero a esta no le alcanzaron las piernas, pero afortunadamente me alcanzo el potencial para quedarme con la tercera etapa y el título de la competencia”.

Foto/ Adrián Rodríguez

Lo que se sigue para Ana, es descansar y alienta a las infancias y a las competidoras ya que se tiene un excelente nivel, similar al europeo. Por su parte Diana Carolina Peñuela obtuvo el título de las metas volante, la caldense se ubicó cuarta en la clasificación general, también su equipo Mixto UHC – Shimano Ladies Power, se quedó con el título del mejor equipo por puntos en la versión de 2017 de la Vuelta Colombia versión femenina.

Foto/ Adrián Rodríguez

 

sabemos que la subida a Manizales es dura, pero mi condición de escaladora no era la mejor sabiendo que mi fuerte es el sprint, resaltó la labor de mi equipo con el cual obtuvimos el título del mejor equipo, y por ende me ubique como cuarta en esta vuelta a Colombia 2017”. Así lo expreso la ciclista Diana Carolina Peñuela ciclista de Manizales.

Foto/ Adrián Rodríguez

La Vuelta Colombia Femenina, concluyó en la capital de Caldas, de esta forma Manizales se convierte poco a poco en una ciudad ciclística,  donde la Federación Colombiana de Ciclismo, cree en los pedalistas y por ende en las gestiones deportivas para traer estos eventos deportivos nacionales. La clasificación general de la competencia quedó de la siguiente manera.

http://vo5.co

  1. Ana Cristina Sanabria (Servetto Giusta) 2:49:50
  2. Lilibeth Chacón (Cycling Girls) a 13”
  3. Liliana Moreno (Proyecta Ingenieros) a 20”
  4. Diana Peñuela (Mixto UHC  – Shimano Ladies Power) a 26”
  5. Camila Valbuena (Shimano Ladies Power)  a 36”
  6. Mónica Calderón (Coldeportes Zenú) a 39”
  7. Paula Patiño (Coldeportes Zenú) a 49”
  8. Natalia Pardo (HyF Ropa Deportiva) a 54”
  9. Jennifer Medellín (Proyecta Ingenieros) a 57”
  10. Letizia Borghesi (Servetto Giusta) a 59”

Foto/ Adrián Rodríguez

“Unidos somos más. Más deporte, más región”

Compártelo para hacer grande nuestro deporte
error

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *