Alianza Solomoflex y La Cantera accedieron a los octavos de final de la Copa

Foto / Sebastián Osorio

Con empate sin goles entre Alianza y Platería la 17 y una victoria ajustada por la mínima diferencia entre La Cantera y Distrifarma, se cerró la última jornada del grupo E.

En el primer juego de la jornada se enfrentaron los dos extremos del grupo, Alianza Solomoflex que llegaba con dos victorias y Platería la 17, que llegaba con un empate y una derrota, por lo que el partido parecía más de trámite que de otra cosa. Un juego que no tuvo goles en los arcos, pero que tuvo en el golero Jhonatan Buitrago a su mejor hombre, salvando varias ocasiones del elenco que llegaba invicto a este partido.

Con un clima imponente, el fútbol y los goles quedaron pendientes en un juego que finalizó sin goles, pero que ratificó a Alianza Solomoflex como líder del grupo con siete puntos, mientras que Platería la 17 se despidió del torneo con tan solo dos puntos.

Foto / Pablo Bohórquez

Por su parte, en el juego de fondo, La Cantera y Distrifarma buscaban un buen resultado que los dejara en camino de clasificación, pero un solitario gol de Daniel Antonio García a los 74 minutos, le dio el tiquete a la siguiente fase a la filial de Atlético Nacional en Pereira, mientras que el elenco de Distrifarma, aunque culminó con cuatro puntos, la diferencia de gol, no le alcanzó para pasar como uno de los mejores terceros.

Vea algunas de las mejores imágenes de ambos partidos

Fotos / Pablo Bohórquez y Sebastián Osorio

Alianza Solomoflex vs Platería la 17

Foto / Pablo Bohórquez

Foto / Pablo Bohórquez

Foto / Pablo Bohórquez

Foto / Pablo Bohórquez

La Cantera vs Distrifarma

Foto / Sebastián Osorio

Foto / Sebastián Osorio

Foto / Sebastián Osorio

Foto / Sebastián Osorio

«Unidos somos más. Más deporte, más región» 

Compártelo para hacer grande nuestro deporte
error

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *