Águilas Nariñenses se quedó con la victoria y eliminó a Dosquebradas FSF

Águilas Nariñenses se quedó con la victoria y eliminó a Dosquebradas FSF

Foto / Pablo Bohórquez. Águilas Nariñenses celebraron su paso a la siguiente ronda.

Las nariñenses ganaron por 4 – 2 el juego que definía el segundo clasificado a la siguiente fase. Dosquebradas tuvo varios errores y quedó eliminado.

En el partido definitorio para ambos conjuntos, Dosquebradas FSF y Águilas Nariñenses, saltaron a la cancha del Coliseo de Dosquebradas para definir el otro clasificado a la siguiente fase del campeonato. Las locales que llegaron al encuentro con varias bajas por expulsiones y lesiones, se notó bastante nervioso en el campo, perdiendo pelotas que ocasionaron contra golpes claros de sus rivales.

El marcador lo abrió a los 14 minutos Yenni López para las locales, luego de un remate de derecha que se le pasó entre las piernas a la golera Deisy Álvarez quien vio como el balón ingresaba al fondo de las redes para el 1 – 0, por lo que todo parecía alegría para los pocos asistentes al juego, pero las nariñenses comenzaron a manejar el balón, a hacer toques rápidos que desubicaron a las defensoras locales que vieron como un remate desde su propio arco de la golera Deisy Álvarez, era desviado precisamente por la goleadora del juego hasta ese momento, que en su intento por despejar, cabeceo hacia atrás desubicando a la arquera Jessica Correa que nada pudo hacer para evitar el empate transitorio, que se mantendría hasta el fin de la primera parte.

Foto / Pablo Bohórquez

Segundo Tiempo

Con el empate, los equipos regresaron al campo, pero fueron las visitantes las que volverían a marcar, esta vez al minuto de reiniciado, gracias a Manuela Mueces. Dosquebradas FSF no bajó los brazos, intentó ir por el empate rápidamente, pero todas las ocasiones se iban desviadas.

Foto / Pablo Bohórquez. Celebración de uno de los goles locales.

Un remate de otro partido de Jackeline Hernández al ángulo puso el empate a los 24 minutos, pero fue tan solo un suspiro, porque nuevamente las foráneas se pondrían al frente, esta vez con los goles de Claudia Delgado y Ingrid Arteaga, a los 25 y 36 minutos respectivamente, para sentenciar la clasificación de las Águilas Nariñenses y la prematura eliminación de Dosquebradas FSF que no pudo contar entre otras en cancha, con su figura, Diana Tarapues ‘la Messi’, ya que había sido expulsada en el juego anterior frente a Caciques.

Foto / Pablo Bohórquez. Celebración de uno de los goles nariñenses.

Final del juego y un 4 – 2 que marcaba alegría en un lado y tristeza por el otro, por no conseguir los objetivos planteados al inicio del torneo.

Habló el técnico ganador

“Fue un resultado importante, sabiendo que Dosquebradas era un equipo muy fuerte de local, sabíamos que teníamos que ganar para pasar a la siguiente fase o de lo contrario perdiendo por una cantidad de goles, podíamos quedar eliminados se manejó bien el partido y el resultado lo refleja… me gustó bastante la defensa, mejoramos mucho porque era una de las falencias que teníamos, pero hay que seguir mejorando”, comentó el entrenador Henry Rocero de Águilas Nariñenses.

Más imágenes del juego

Fotos / Pablo Bohórquez

Foto / Pablo Bohórquez

Foto / Pablo Bohórquez. Jueces del partido.

Foto / Pablo Bohórquez

Foto / Pablo Bohórquez. Dosquebradas FSF.

Foto / Pablo Bohórquez. Águilas Nariñenses.

Foto / Pablo Bohórquez. luego del partido las nariñenses celebraron el paso a la siguiente ronda.

«Unidos somos más. Más deporte, más región»

Compártelo para hacer grande nuestro deporte
error

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *